Milett Figueroa le preguntan si está peleada con su mamá por Michelle Soifer y esto respode
Milett Figueroa le preguntan si está peleada con su mamá por Michelle Soifer y esto respode

señaló que no hablará del tema que implica a su progenitora, Martha Valcárcel, quien tuvo fuertes palabras en contra de . Sin embargo, su pareja, Patricio Quiñones, fue quien habló por ella del asunto y dejó sentado que las cosas entre su suegra y la modelo están resueltas.

“No voy hablar del tema. No tengo por qué hacerlo, solo hablo de mi trabajo. No me vuelvan a preguntar sobre eso porque no voy a responder”, dijo tajantemente Milett Figueroa. Por su parte, “Pato” dijo que de ese tema, la única persona que debe responder es doña Martha. “Pregúntenle a ella. Pero, todo está bien”, sostuvo el bailarín, quien aseguró que la señora en mención iba a responder a la prensa.

En otro momento, Milett Figueroa solo atinó a reírse cuando se le preguntó que no podía evitar verse las caras con la Michelle Soifer, pues ambas trabajan en América TV. Del mismo modo, Quiñones sostuvo que aunque la prensa los cuestione sobre el tema, “más de una vez hemos dicho que no hablaremos de ese asunto, así nos pregunten muchas veces, diremos lo mismo”, indicó.

De otro lado, Milett Figueroa contó que seguirá apoyando a los damnificados de los huaicos, pues “voy a darles la mano como todos lo han hecho. Somos hermanos. Hemos formado un grupo para ayudar, pero las grabaciones (de “Solo una madre”) a veces me impiden hacerlo”, indicó. Por su parte, Patricio Quiñones contó que realizará, junto a su club de fans, un desayuno a favor de los damnificados este domingo 26 de marzo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...