Milett Figueroa: Michelle Alexander dice que 'Colorina' se ha postergado

Milett Figueroa: Michelle Alexander dice que 'Colorina' se ha postergado

Milett Figueroa: Michelle Alexander dice que 'Colorina' se ha postergado

08 de Septiembre del 2016 - 09:00

Michelle Alexander evalúa enviar a Milett Figueroa estudiar curso de actuación en el extranjero.

“Colorina ahorita está en stand by porque no hemos vuelto a conversar. Todo está como se quedó, no ha habido ningún cambio”, declaró la productora Michelle Alexander sobre el remake de la telenovela mexicana que planea grabar con Milett Figueroa.

“Sí, dije que iba a grabarla en junio, pero mi atención está en Mis tres Marías. Simplemente (Colorina) se ha postergado. No sé si la empiezo en noviembre de este año o enero de 2017, tenemos esas dos fechas. Las TN Las madres nunca mueren y Colorina se van a grabar en paralelo, las dos se van a ver en 2017 por América TV”, indicó Michelle Alexander.

Además, la realizadora Michelle Alexander precisó que no sabe si comenzará con las grabaciones de Colorina o Las madres nunca mueren. “Soy sincera, no sé con cuál de las dos vamos a empezar. No hay un motivo, es simplemente, selección y casting”, acotó.

A ESTUDIAR. Con respecto al nivel actoral de la exparticipante de Esto es guerra, Michelle Alexander dijo que no sabe si ha evolucionado porque no le ha hecho una nueva prueba, pero anunció que la modelo tomará cursos específicos de actuación en México y Argentina.

“Sé que está preparándose, está tomando clases de ballet y actuación. Estamos viendo que se vaya estudiar a México y Argentina un curso concreto de actuación”, manifestó.

MILETT RESPONDE. De otro lado, Milett Figueroa, mencionada en una “nota” de Amor, amor, amor sobre actividades desconocidas de modelos peruanas en Panamá, alzó su voz en Twitter.

“Esos tiempos en los que se critica al que tiene éxito y se le intenta hundir en vez de preocuparnos por subir y hacernos a nosotros mismos”, escribió.

MIRA ESTO

¿Olinda Castañeda le ponía precio a Milett Figueroa? Nuevo audio la hunde [VIDEO]

Milett Figueroa vuelve al teatro con musical "Papito piernas largas"

Milett Figueroa aclara rumores sobre su salud y ¡dice esto!


blog comments powered by Disqus