¿Milett Figueroa piensa conquistar México? La modelo reveló lo que se viene

¿Milett Figueroa piensa conquistar México? La modelo reveló lo que se viene

¿Milett Figueroa piensa conquistar México? La modelo reveló lo que se viene

23 de Febrero del 2017 - 08:34

Tras las buenas declaraciones de Edgar Vivar sobre su papel en “Buscando Nirvana”, Milett Figueroa reveló esto

Tras “Al filo de la ley”, la modelo y novel actriz Milett Figueroa estrena mañana su segunda película en Perú, “Buscando Nirvana”, de Alex B. Wrigth, cuyo elenco internacional incluye a los mexicanos Edgar Vivar y al baterista de la banda “Molotov”, Randy C. Ebright.

“Es una película internacional, se ha remasterizado en México, hemos pensado para que sea estrenada ahí. Es una cinta peruana americana”, detalló Milett Figueroa y añadió que luego de hacer carrera en nuestro país planea conquistar el mercado internacional.

“Ahorita me atrae Perú bastante (risas), me va bien acá, no me puedo quejar; gracias a los directores y productores, y yo dándolo todo y amando mi trabajo. Pero todos mis trabajos los voy a poner en un reel para mandarlo afuera. Más adelante se verá si salgo al extranjero”, manifestó.

AGRADECIDA POR LOS HALAGOS

Asimismo, agradeció los halagos del actor mexicano Edgar Vivar, el recordado “Señor barriga” y “Noño” del programa “El chavo del 8”, quien señaló que tiene un gran “talento” y “capacidad” para la actuación.

“Sí, leí sus comentarios, lo máximo. Estoy feliz. Él es una biblioteca abierta en la comedia, yo he estado con los oídos bien abiertos”, indicó.

Edgar Vivar, por su parte, contó que conversó con ella y le recomendó que la fama es “efímera” y que si tiene aspiraciones serias debe seguir cultivándose. “Esto es efímero, lo que te va a sustentar es tu bagaje cultural, tu preparación”, indicó.

Contó, además, que en julio volverá a Perú para celebrar sus 50 años de carrera artística con un unipersonal al que titulará “Edgar Vivar es joven aún”, donde hará un recuento sobre su vida personal y profesional, así como la presentación de un video multimedia sobre sus amigos fallecidos de la serie “El chavo del 8”.

OJO CON ESTO:

Milett Figueroa: Edgar Vivar le echa flores y confiesa esto de la modelo

Milett Figueroa respondió así a ex de su novio Pato Quiñones

Milett Figueroa tildada nuevamente de ‘robanovios’

Milett Figueroa: "Zorro" Zupe cuenta el lado más oscuro de la modelo (VIDEO)

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus