Milett Figueroa: Quisieron tenderle trampa pero audio le jugó a favor

Milett Figueroa: Quisieron tenderle trampa pero audio le jugó a favor

Milett Figueroa: Quisieron tenderle trampa pero audio le jugó a favor

04 de Septiembre del 2016 - 08:20
Ketty Cabrera

​Luego de que se difundiera un audio por Whatsapp, el hermano y mánager de la modelo salió al frente para decir que tratan de perjudicar la imagen de la joven actriz.

Luego de que se difundiera en las redes sociales un audio por Whatsapp donde Olinda Castañeda pone en sobreaviso a Milett Figueroa que en un programa de televisión le hablaron de una señora que “coloca chicas” y que esta había mencionado el nombre de la futura protagonista del remake “Colorina”, el hermano y mánager de la modelo, Helmut Lidner, salió al frente para decir que tratan de perjudicar la imagen de la joven novel actriz como sea.

“Al parecer, hay personas o programas que con el objetivo de lograr ráting son capaces de ‘armar’ delincuencialmente noticias bamba y tendiendo trampas a través de acosos telefónicos y eso es, repito, ‘delincuencial’, así que quedan advertidos de que no caeremos en sus trampas”, aseveró tras afirmar que ese audio lo único que hace es favorecer a “Milechi”.

“Trataron de tenderle una trampa a Milett por teléfono y que ella nunca respondió a estas insinuaciones ni ofrecimientos oscuros, con esto queda absolutamente claro que siempre existió la intención de personas que actúan delincuencialmente para tratar de tender celadas. Con el audio queda claro que a estas personas con actitudes extrañas se les bloqueó inmediatamente”, indicó Helmut.

Critica programa

Sostuvo que hay gente que trata de perjudicar la carrera de Milett Figueroa, sobre todo ahora que se encuentra encaminada en la actuación. “Cada vez que Milett emprende un nuevo proyecto sale la gente negativa y envidiosa a tirarle piedras para que no avance. Pero ahora les jugó en contra porque mas bien sirvió para aclarar de una vez por todas un tema delicado en el que Milett fue mas bien acosada y que se bloqueó a tiempo”, apuntó señalando que existen ciertos programas de televisión que no tienen ningún tipo de ética.

“Esperemos que este tipo de artimañas en el mundo del espectáculo y en algún periodismo no continúen, porque es sucio y delincuencial actuar de esa forma para crear a cualquier costo una noticia. El acoso y la noticia falsa también son un delito”, finalizó el hermano de Milett Figueroa.

MIRA ESTO: 

Milett Figueroa vuelve al teatro con musical "Papito piernas largas"

Milett Figueroa aclara rumores sobre su salud y ¡dice esto!

Milett Figueroa: Difunden fotos en las que luce muy delgada y preocupa a fans


blog comments powered by Disqus