Milett Figueroa reemplaza a Sheyla Rojas en Estas en Todas y esto pasa
Milett Figueroa reemplaza a Sheyla Rojas en Estas en Todas y esto pasa

Millet Figueroa estuvo este sábado a Estas en Todas y reemplazó a Sheyla Rojas, quien se encuentra de vacaciones según las fotos publicadas en su cuenta personal de Twitter. Sin embargo, este cambio por solo un día no habría gustado mucho a los fans de la "Leona Loca", quienes la reclamaban en las redes sociales.

Los fans y seguidores de Sheyla Rojas no tuvieron mejor idea que crear el hashtag , el mismo que se convirtió en tendencia en Twitter en menos de media hora. Ellos solicitaban el retorno de la retadora quien todos los sábados entretiene junto a Jaime 'Choca' Mandros y La Mamacha en Estas en Todas. 

Algunos usuarios en Twitter escribieron: " Shey vuelve a EET te extrañamos muchisimooooo...... espero que vuelvas", "Como tu no hay otra. Eres unica beba "  o " Hoy por fin me levante Temprano para verte y no estabas Vuelve pronto".

Sin embargo, los fans de Milett Figueroa no se quedaron atrás y también crearon el hashtag , escribiendo estos comentarios: "Milechi debería quedarse de conductora :) Es una mujer completa !! ;) :* ".

Milett Figueroa aprovechó la oportunidad para presentar oficialmente el tráiler de la película en la que participará: "Buscando a Nirvana". “Vamos a presentar el tráiler de la película este sábado junto a uno de los productores y Milett acompañará todo el programa a Choca. En unas semanas se hará la conferencia de prensa de la película, creo que vendrán algunos de los actores extranjeros que participaron. En julio o agosto se debe estar estrenando este filme en el Perú”, declaró su hermano hace unos días a diario Ojo.

¿DONDE ESTÁ SHEYLA?

Sheyla Rojas se encuentra en Miami y no deja de presumir sus bellas fotos en su cuenta personal de Instagram.  “El mundo se ve más hermoso detrás de una sonrisa”, escribe en una de las leyendas de las fotografías. En otra foto puso: "Después de la tormenta siempre llega llega la calma...."

MIRA ESTO: