Milett Figueroa se ganó a la familia de su supuesto galán y fotos lo confirman
Milett Figueroa se ganó a la familia de su supuesto galán y fotos lo confirman

Aunque  ni el bailarín  han confirmado el inicio de un romance, lo cierto es que existe una muy buena relación entre la familia de él y la modelo.

El programa "Amor, Amor, Amor" mostró fotos exclusivas de una reunión de la familia de Patricio Quiñones o "Pato" Quiñones, a donde asistió Milett Figueroa y donde aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos. Ella no dudó en posar junto a los papás de quien sería su nuevo galán.

Mientras Milett FigueroaPatricio Quiñones han preferido guardar silencio, recientemente fueron vistos en una salsoteca en Miraflores, en donde los hombres de prensa trataron de sacarles alguna declaración. Sin embargo ella evitó a los periodistas cuando le preguntaron: ¿Confirmas la relación con "Pato" Quiñones?.

Tras darse cuenta de la presencia de los hombres de prensa, Milett Figuerao prefirió estar en un box, mientras Patricio Quiñones evitaba el pedido de los periodistas para conversar.

Para el programa "La Noche es Mía", Patricio Quiñones más conocido como "Pato" Quiñones, habló en exclusiva y al ser felicitado por mantener -al parecer- una relación con Milett Figueroa, solo atinó a reírse y a no dar mayor información al respecto.

MIRA ESTO: