Milett Figueroa se luce con su nuevo galán en evento y ¿confirma romance? [VIDEO]
Milett Figueroa se luce con su nuevo galán en evento y ¿confirma romance? [VIDEO]

y al parecer su nuevo galán, el bailarín , ya no tienen problemas en mostrarse juntos luego de que se especulara un romance entre ambos. La modelo más deseada y el joven estuvieron en una salsoteca en Miraflores, en donde los hombres de prensa trataron de sacarles alguna declaración.

Sin embargo, Milett Figuerao evitó a los periodistas cuando le preguntaron: ¿Confirmas la relación con "Pato" Quiñones?. En tanto, el bailarín trató de pasar desapercibido, sin embargo cuando le hicieron la misma pregunta, respondió: "claro papá".

Tras darse cuenta de la presencia de los hombres de prensa, Milett Figuerao prefirió estar en un box, mientras Patricio Quiñones evitaba el pedido de los periodistas para conversar. 

En tanto para el programa "La Noche es Mía", Patricio Quiñones más conocido como "Pato" Quiñones habló en exclusiva y al ser felicitado por mantener -al parecer- una relación con Milett Figueroa, solo atinó a reírse y a no dar mayor información al respecto.  

Pero no es la primera vez en que Milett Figueroa y Patricio Quiñones han sido vistos juntos, pues varios fotos ya han circulado en notas de los programas de espectáculos. Hace unos días, la modelo respondió lo siguiente: "Estoy feliz en todos los aspectos de mi vida”.