Milett Figueroa sorprende y hoy piensa esto de Melissa Loza tras video íntimo

Milett Figueroa sorprende y hoy piensa esto de Melissa Loza tras video íntimo

Milett Figueroa sorprende y hoy piensa esto de Melissa Loza tras video íntimo

08 de Octubre del 2016 - 20:25

Milett Figueroa habló sobre el video íntimo donde se refería sobre Melissa Loza y que fue difundido a través de las redes.

La modelo Milett Figueroa rompió si silencio y habló sobre el video íntimo difundido a través de las redes en donde se le ve, al parecer, en estado de ebriedad y refiriéndose a Melissa Loza.

Hoy, la ex guerrara, afirmó que lo dicho en el video sobre Melissa Loza no se compara a lo que hoy piensa de ella, pues ha madurado como persona. Afirmó no ser la misma de hace tres años, cuando grabó el video y se lo envió a su ex mánager.

"Lo que digo en ese video no, seguro lo pensaba en esa época, hace tres años y medio (...) Seguramente en ese tiempo lo pensaba, ahora soy una persona mucho más madura. En esa época tenía 19 años y hoy tengo 24 años, seguramente ella en esa época pensaba algo de mí y seguramente alguien lo escuchó. Lo que yo haga en mis cuatro paredes, se queda en cuatro paredes", dijo Milett Figueroa en el programa El Reventón de la Chola Chabuca.

En ese sentido, Milett Figueroa descartó estar pendiente de Melissa Loza y de su vida. "Ahora mi pensamiento es otro. No me fijo en ella ni en nadie que me quite energía. No le tengo nada de rencor ni nada (...) ella dijo en ese año muchas cosas y finguir".

Actualmente, Milett Figueroa estaría tomando acciones legales contra el programa de espectáculos Amor, Amor, Amor por difundido este video que responde a su intimidad.

 “Lo que dije en el video no tiene nada de malo, lo malo es que difundan ese video en señal abierta, eso está penado. Las personas, los opinólogos y los canales que han comentado (o difundido el video) tengan cuidado, se van a tener que ver las caras en el Poder Judicial. Una carta notarial es muy poco. El video lo he visto en todos los programas de Canal 2, perdóneme, pero está penado” sostuvo hace poco.

MIRA ESTO:

Milett Figueroa: ¿Olga Zumarán asada con la modelo por tardona? Esto dijo

Milett Figueroa no dará más shows en discotecas por esta razón

¿Milett Figueroa alista demanda contra Olinda Castañeda por polémicos audios?


blog comments powered by Disqus