Milett Figueroa ya no será "Colorina" y es reemplazada por Magdyel Ugaz

Milett Figueroa ya no será "Colorina" y es reemplazada por Magdyel Ugaz

Milett Figueroa ya no será "Colorina" y es reemplazada por Magdyel Ugaz

13 de Marzo del 2017 - 13:55
TEXTO: Tomás Chávez

La noticia la confirmó la productora Michelle Alexander

La productora Michelle Alexander confirmó a la actriz Magdyel Ugaz como la protagonista de la telenovela “Colorina”, que se empezará a grabar próximamente. Pese a que en un inicio fue voceada MilettFigueroa para el rol principal, la empresaria señaló que le explicó que aún no estaba preparada para dicho papel.

“El problema de Milett fue el siguiente: cuando se dio lo de ‘Colorina’, yo le dije para trabajar en esta novela y aceptó. Lo fuimos conversando y con el tiempo entendió que el personaje de Colorina es muy, muy grande, muy complicado porque además empieza como una cabaretera y luego se convierte en mamá. Ella me dijo ‘prefiero empezar con un personaje chiquito y más adelante me gustaría hacer otras cosas’. Yo estoy muy contenta con Milett en su trabajo en la novela, los actores que trabajan con ella están muy felices, ella está feliz y aprendiendo”, sostuvo Alexander durante el encuentro que tuvieron los actores de la telenovela “Solo una madre” con sus seguidores en el centro comercial Plaza Lima Norte.

Por otro lado, la productora expresó su agradecimiento hacia el público por la sintonía del programa y aseguró que este no se extenderá más de lo acordado. “La historia está concebida para noventa capítulos, la verdad es que nosotros queremos cuidar el producto, queremos que la gente esté superenganchada y nada. Además, ya estamos preparando la otra novela”, dijo.

Cabe destacar que la directora de Del Barrio Producciones comentó que el conductor Yako Eskenazi también será parte de “Colorina” y que próximamente confirmará a los demás actores.

OJO CON ESTO:

Michelle Soifer: Chris llora y le dice todo esto a mamá de Milett Figueroa (VIDEO)

Mamá de Milett Figueroa quiso defenderla, pero terminó de hundir a su hija al decir esto

Mamá de Milett Figueroa ‘saca las garras’ y destruye así a Michelle Soifer (VIDEO)

Melissa Loza se ‘vengó’ de esta manera de Milett Figueroa (VIDEO)

Alejandra Baigorria huyó del ‘depa’ de Ignacio Baladán tras ver que llegaba su novia (VIDEO)

HAY MÁS...