Milett Figueroa: "Zorro" Zupe cuenta el lado más oscuro de la modelo (VIDEO)
Milett Figueroa: "Zorro" Zupe cuenta el lado más oscuro de la modelo (VIDEO)

La guerra se declaró.  negó como amigo al  en vivo y esto no le gustó para nada al amigo de los chicos realities por lo que decidió arremeter contra ella.

"Tengo amigos contados con la mano. No sé si él me considera su amiga pero yo no. Estoy realmente feliz con mi vida para estar enfocada en otras personas. Que se queden colgados en el cordel nomás", dijo Milett Figueroa

Ante estas declaraciones, el "Zorro" Zupe aseguró que es una mal agradecida y hasta contó episodios que se desconocía de Milett Figueroa

"Ubícate Marimar, ubícate. Es una mal agradecida. Yo a ella le metí a Esto Es Guerra y le puedes preguntar a Jazmín. El productor no la quería meter y yo le prometí que se portaría bien, esto por la fama de tenía en esa época, por estar haciendo trencitos con hombres casados, comprometidos y con hijos", añadió.

El "Zorro" Zupe no se contuvo y concluyó diciendo: "Yo me acuerdo cuando llegaba a mi casa con su vestido de 12 soles de mercadillo. Llegaba sin un sol. Tu llegaste a mis manos con un vestido de 12 soles de Punta Hermosa y te fuiste con unos zapatos de 3 mil dólares, así que no me hagas hablar".

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS