Milett Figueroa: Este es el nuevo video íntimo que viene paralizando las redes [VIDEO]

Milett Figueroa: Este es el nuevo video íntimo que viene paralizando las redes [VIDEO]

Milett Figueroa: Este es el nuevo video íntimo que viene paralizando las redes [VIDEO]

14 de Septiembre del 2016 - 21:38

Un nuevo video de la modelo Milett Figueroa fue filtrado por un usuario anónimo y en el se le escucha hablar de manera muy extraña y referirse de esta chica reality.

Un nuevo video íntimo de Milett Figueroa vuelve a remecer las redes. Otra vez fue filtrado un material privado de la modelo por parte de un usuario anónimo. En él, la ex chica reality habla de manera muy rara y se refiera a su ex compañera y participante de Esto Es GuerraMelissa Loza.

El video fue subido a YouTube hace ya unos días atrás, pero como no contenía las palabras claves como 'Milett Figueroa', muy pocas personas han podido dar con ella y por eso cuenta con pocas vistas hasta el momento.

Al enterarse sobre este nuevo video, el hermano de Milett FigueroaHelmut Lindner, salió al frente para defenderla y a través de su Twitter escribió: "Estas campañas orquestadas de ataques permanentes a Milett Figueroa no impedirán q siga creciendo artísticamente, le pese a quien le pese!!".

En tanto, Milett Figueroa todavía no se ha pronunciado al respecto, pero es claro que existe una intención de dañarla.

Video de milett figueroa por elshowpe

¿DEMANDARÁ A OLINDA?

“No vamos a permitir más ataques contra mi hermana”. Así de firme se mostró el mánager y hernano de Milett Figueroa, Helmut Lidner, luego de que el programa “Amor, amor, amor” difundiera un segundo audio donde se escucha decir a Olinda Castañeda que el futbolista Claudio Pizarro estaría ofreciendo 15 mil soles por conocer a la mediática modelo.

“Si bien es cierto que Milett no tiene participación alguna en este audio y le compete a tres personas con las que no tenemos relación alguna, de todas maneras evaluaremos tomar acciones legales, a fin de evitar que irresponsablemente se mencione el nombre de Milett Figueroa. Queremos que no se le mencione irresponsablemente y sin prueba alguna pretendiendo involucrarla en asuntos en los que no tiene vinculación”, aseveró Helmut Lidner, aunque no quiso detallar si la denuncia sería también contra los programas de televisión.

MIRA ESTO:

¿Milett Figueroa alista demanda contra Olinda Castañeda por polémicos audios?

Olinda Castañeda: ¿Manager de Mario Hart la amenazó para que no hable de él?

Milett Figueroa: Michelle Alexander dice que 'Colorina' se ha postergado

Olinda Castañeda le ponía precio a Milett Figueroa? Nuevo audio la hunde [VIDEO]


blog comments powered by Disqus