Mirella Paz asustada y revela que se salvó de ser asaltada
Mirella Paz asustada y revela que se salvó de ser asaltada

Nerviosa todavía se encuentra , la ex candidata de talla grande del Miss Perú Universo 2016, al relatar que casi se convierte en una víctima más de la delincuencia. En enlace telefónico con el diario Ojo, contó que "me da mucho miedo (hablar) aún", dijo en un inicio. 

"¿Dónde fue el asalto? Yo vivo por San Diego en Pro. Intentaron robarme, fue por mi casa. Iba a tomar el carro y me estaban persiguiendo desde mi vivienda en una moto dos personas. ¿Si roban por mi zona? No lo sé. Me da mucho miedo. He puesto mi denuncia en la comisaría y gracias a Dios los policías están conmigo apoyándome", expresó Mirella Paz. 

De acuerdo a la ex finalista del concurso de belleza, Mirella Paz, reveló que la policía logró capturar a las personas que la quisieron asaltar. "Ya los agarraron. No recibí golpes, solo ha sido un susto. ¿Si tomaré alguna medida? Sí, voy a salir siempre acompañada de mis padres", indicó.

Por otro lado, Mirella Paz contó que se irá de viaje a EE.UU. "Me van a entrevistar en el programa 'El Gordo y la Flaca' en Univisión. Me siento muy feliz, emocionada y con muchas ganas. ¿Si me entrevistará Jaime Bayly? Sí, quién te dijo. Vamos a ver qué pasa. ¿Qué estoy logrando cosas pese a no haber sido Miss Perú? Sí, eso es lo bueno.

DEMANDA

Cómo tomas lo dicho por Patty Lorena, te va a demandar...

No, para nada. Todo está bien, en verdad quedó en nada, incluso conversamos y estamos muy contentas.

¿Te reafirmas de lo que dijiste en ATV?

Claro, por más que ponga la denuncia no me voy a negar. Yo estoy tranquila, de lo mejor. Feliz.

Recordemos que en "Hola a Todos", Mirella Paz contó que Patty Lorena la discriminó por su peso. “Sí, fue verdad que Patricia me dijo que no podía tomarme las fotos porque estaba gorda. Estábamos haciendo la cola para tomarnos las fotos de dos en dos. Cuando fue mi turno, ella me dijo: 'solo flacas' y yo me quedé sorprendida'. La verdad es que me tiene sin cuidado. No me afectó. No soy de responder ni faltar el respeto", sostuvo.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS