​Mis Tres Marías: Así fue el encuentro entre Maria Grazia Gamarra y Christian Domínguez
​Mis Tres Marías: Así fue el encuentro entre Maria Grazia Gamarra y Christian Domínguez

La primera aparición del actor Christian Domínguez en la telenovela de Michelle Alexander, '', se dará a cabo en una divertida escena junto a su futura pareja en la ficción.

De manera bastante divertida será el primer encuentro de los personajes de María Grazia Gamarra y Christian Domínguez, quienes interpretarán a 'María Esperanza' y 'Roque' en la telenovela 'Mis Tres Marías'.

Recordemos que ellos fueron los protagonistas de la serie 'Mi amor el Wachimán', pero esta vez recrearon la escena en la que ‘Catalina’ conoce por primera vez a ‘Salvador’; es decir, en un baño y cubierto únicamente por una trusa roja.

Sin embargo, en esta oportunidad todo ocurrió cuando ‘María Esperanza’, armada de una escoba, va hacia el baño del restaurante donde trabaja para enfrentar a un supuesto asaltante, pero grande fue su sorpresa cuando se encuentra con ‘Roque’, su amigo de la infancia.

Al respecto, la actriz Maria Grazia Gamarra ha dicho sentirse muy emocionada por este esperado encuentro: “Siempre los fans me preguntan cuándo haremos Mi amor el Wachimán 4. Bueno, creo que esta es una gran oportunidad para que el público reviva, desde otra historia y con otro nombre y con distintos personajes un poco del amor entre Catalina y Salvador, que creo que nos marcó a todos y a mí en especial. La escena ha quedado muy bonita, se van a reír por lo anecdótica y divertida que es”, mencionó.

Cabe destacar que el personaje de ‘Roque’ es hijo de 'Gaspar' (Ricky Tosso), con quien tiene una mala relación desde que era niño. ‘Bam Bam’ es como lo llaman sus amigos y es un boxeador amateur que acaba de salir de la cárcel por cometer un asalto. 

Esta será su última oportunidad para retomar su carrera y cumplir el sueño de ser el próximo campeón mundial en peso semipesado.

Aquí algunas fotos de la escena en 'Mis tres Marías': 

MIRA ESTO: