¿Al estilo de Karla Tarazona? Aunque no lo creas, esto hizo el ex de Isabel Acevedo (VIDEO)
¿Al estilo de Karla Tarazona? Aunque no lo creas, esto hizo el ex de Isabel Acevedo (VIDEO)

La misma decisión. La ex pareja de  también hizo lo mismo que .

Kervin Valdizán, terminó en julio del año pasado su relación con la bailarina. Según un amigo de la expareja, la ruptura fue por el viaje que realizó Isabel Acevedo con  a Santiago de Chile. 

BIOGRAFÍA OCULTA DE LA BAILARINA

"La Noche es Mía" reveló la biografía oculta de la exbailarina de . ¿De qué se trata? Según la nota, estuvo con el bailarín Kervin Valdizán y terminaron cuando ella se fue a Chile con el cumbiambero y su grupo de música.

Según los pantallazos del chat de un coreógrafo, también amigo de Isabel Acevedo, ella le habría dicho a Kervin Valdizán que se iba a Arequipa con su hermana cuando en realidad se fue al vecino país del sur.

La mentira se descubrió cuando Kervin Valdizán habló con ella y la ubicación de los mensajes no salía desde Arequipa sino desde Santiago de Chile. Incluso le habría dicho que no podía llamarle porque no tenía cargador de celular.

Todas estas declaraciones las dio un amigo de la pareja que también es coreográfo y conversó por WhatsApp con el programa "La Noche Es Mía".

Cuando Isabel Acevedo regresó a Lima quiso buscar a Kervin Valdizán pero este nunca más quiso hablar con ella. Es así que se terminó su larga relación de cinco años.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...