¿Misma suerte de Julieta Rodríguez? Este chico reality podría ser deportado muy pronto
¿Misma suerte de Julieta Rodríguez? Este chico reality podría ser deportado muy pronto

Según el programa “Cuéntamelo todo” que reseña un informe de la División de Extranjería de la Policía Nacional, el israelí  sería la próxima figura del espectáculo en ser expulsada de nuestro país por haber falseado documentación para lograr su estadía en el Perú. 

Las autoridades de Migración señalaron que la falta de Eyal Berkover está dentro de los alcances del Art. 63, Inc. “4” de la Ley de Extranjería Peruana (falsear información en documentos o informes para adquirir determinada calidad migratoria)”. 

Pero al parecer no solo el popular integrante de realities está en la mira de la División de Extranjería, también el mismo programa que se transmite por ATV deslizó que por cometer las mismas faltas de Berkover, los venezolanos  también estarían en los mismos problemas. 

Es decir que la referida exparejita podría seguir la misma suerte que la argentina  que fue expulsada del país. Cabe destacar que consultados los principales involucrados en esta falta, todos señalaron que han regularizado sus documentos y que no tienen ningún problema. Habrá que esperar.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...