Karla Tarazona y Christian Domínguez se casaron mismo final  de telenovela
Karla Tarazona y Christian Domínguez se casaron mismo final de telenovela

“Mi boda con Chris será hasta que la muerte nos separe”, fueron las emotivas palabras de la conductora de “Hola a todos”, Karla Tarazona, quien algo nerviosa, pero feliz a la vez, contrajo matrimonio civil ayer por la noche con el cantante y actor Christian Domínguez, en la lujosa residencial Arrieta, ubicada en el distrito de Chorrillos, tras un año de relación sentimental.

“Nadie tiene la vida comprada, pero tengo la ilusión de que mi matrimonio sea hasta que los gusanitos me coman. Hasta que la muerte nos separe o si no un ampay (risas). Mentira, se está portando muy bien el muchacho (Christian). Es el amor de mi vida y mis hijos lo aman, al igual que yo. Nos hemos preparado bastante para esta fecha, que estamos compartiendo con nuestra familia y amigos más cercanos. Yo misma me he encargado mucho de los detalles y decoraciones”, expresó Tarazona.

La ceremonia se inició minutos después de las 8:00 p.m. Los testigos fueron la mejor amiga de la también animadora, la actriz Vanessa Jerí, y el mejor amigo de Domínguez, llamado Percy. En tanto, los hijos de Tarazona, Alessandro y Stephano, fueron los pajes; mientras que Camila, única hija del cantante, fue la damita de honor. La pareja no dudó en emocionarse e incluso derramar unas lágrimas al darse el sí, que tenía como fondo musical un coro y violinistas. La boda se realizó por todo lo alto, hubo seguridad desde la entrada de la residencia y entre las bebidas había whisky, vino tinto, vodka y cerveza.

Estuvo muy nerviosa
Horas antes de la boda, Tarazona se hospedó en un conocido hotel de Miraflores, donde la maquillaron, peinaron y se vistió. Minutos antes de la 7:00 p.m., una limusina la recogió para llevarla a la residencia de Chorrillos.

Debido a los constantes compromisos laborales, la parejita decidió posponer la luna de miel. Sin embargo, después de la ceremonia y fiesta del matrimonio, se enrumbaron al mismo hotel donde Karla se hospedó. “Pasaremos nuestras cortas horas de luna de miel en el hotel, donde estuve antes, porque el lunes tengo que regresar al programa ‘Hola a todos’ a trabajar”, indicó la animadora.

Asimismo, la conductora recalcó que desea encargar su tercer bebé para este año. “La posibilidad de ser mamá nuevamente no está descartada, así que en cualquier momento les doy la sorpresa”, señaló Tarazona, que aseguró que jamás perdonaría una infidelidad. “Si te casas es porque quieres estar con esa persona. No tendría sentido sacar los pies del plato si uno está muy seguro de lo que quiere. Con Christian nos proyectamos a muchas cosas juntos”, precisó.