Mismo Luchito Gonzáles: Marc Anthony hizo esto para pasar por alto beso con JLo
Mismo Luchito Gonzáles: Marc Anthony hizo esto para pasar por alto beso con JLo

El beso entre  durante su premiación como "Persona del Año 2016" en los  ha dejado en shock a todos sus fans, pues nadie se lo esperaba.

Sin embargo,  Marc Anthony no solo ha hecho noticia por ello, también por lo que hizo después y es que el boricua generó una tendencia en Twitter posteando fotografías con el hashtag #elbesoeffect.

¿De qué se trata esto? Resulta que  Marc Anthony empezó a publicar fotos en donde se le ve dar ‘picos’ a los hombres que iban con él en un avión.

Estas fotos han empezado a llamar mucho la atención, sin embargo no se sabe si se trata de una campaña publicitaria o si se trata de alguna reacción del cantante para apaciguar los comentarios tras el beso dado con Jennifer López durante los Grammy Latino 2016.

Lo cierto es que a Jennifer López y Marc Anthony se les vio muy juntos durante la ceremonia y al entregarle el premio, ella tuvo estas palabras: "En nuestro viaje profesional y personal hemos aprendido y crecido juntos. Es mi mentor, mi alma gemela. Es un honor y un gran orgullo darte este premio".

OJO CON ESTO: