Mistura 2016: Beto Ortiz llega a feria gastronómica e ironiza esta situación

Mistura 2016: Beto Ortiz llega a feria gastronómica e ironiza esta situación

Mistura 2016: Beto Ortiz llega a feria gastronómica e ironiza esta situación

02 de Septiembre del 2016 - 15:58

El periodista Beto Ortiz informó lo que están haciendo los revendedores cuando los visitantes están a punto de ingresar.

Beto Ortiz llegó a la feria gastronómica Mistura 2016 que se realiza por otro año consecutivo en la Costa Verde y no dudó en informarlo a través de su cuenta personal de Twitter. El periodista arribó al lugar para participar como modelador pero antes relató un suceso que como todos los años ocurre.

El periodista Beto Ortiz informó lo que están haciendo los revendedores de entradas cuando los visitantes están a punto de ingresar. "Joven,le sobra una invitación? Se la compro!"-la bienvenida peruana de los revendedores en la puerta 12 de Mistura", escribió. 

Horas después de que Beto Ortiz escribiera esto, su post en Twitter fue retuiteado y logró más de 500 "Me gusta".

En tanto, Mistura 2016 ya abrió sus puertas al público para el deleite y exigentes paladares peruanos y extranjeros. El exquisito chancho al palo regresa este año a la novena edición para seguir liderando la denominada fiesta de la comida peruana.

En Mistura 2016 el potaje lo trae el restaurante La Ramadita de Pepe y Laura, desde Huaral, quienes contaron que a lo largo de los 10 días que durará la feria se levantarán para trabajar desde las 4 de la mañana hasta las 11 de la noche. 

INAUGURACIÓN

Una fiesta llena de música, alegría, color y aromas se vivió ayer en la inauguración de la novena edición de la feria gastronómica Mistura 2016, en laCosta Verde de Magdalena.

Desde hoy, los más de 180 restaurantes alojados en la feria abren sus puertas al público y planean recibir cerca de 400 mil comensales, peruanos y extranjeros.

Entre las novedades que trae la feria este año, que fue inaugurada por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, destacan la oferta de platos a cinco soles y el crocante conejo al palo.

Este platillo, bañado en hierbas aromáticas, es ofrecido en la Ramadita Warmy de Pepe y Laura, y cuesta entre 10 y 18 soles. El conejo al palo y el cuy al palo amenazan con destronar a los suculentos chancho al palo y pollo al cilindro, de Don Javi.

Otras delicias se encuentran en el pabellón del Gobierno Regional del Callao, con sus hamburguesas de pejerrey y cebiche en salsa de pulpo, desde 8 soles.

En bebidas, La Shactería de Huánuco llega con cocteles de shacta (aguardiente de caña de azúcar). Los chocolates alusivos a Pokémon Go son otra de las novedades para grandes y chicos.

MIRA ESTO:

Mistura 2016 abre sus puertas desde hoy y trae todas estas novedades

Mistura 2016: Un adelanto de lo que ofrecerá la cocina coreana junto al chef Tony Yoo y cantante Thunder [FOTOS]

Mistura 2016: Platos chalacos presentes en feria [FOTOS Y VIDEO]

Mistura 2016: Chancho al palo regresa para seguir conquistando a comensales


blog comments powered by Disqus