Mistura 2016: Susy Díaz visita la feria y hace estos divertidos comentarios
Mistura 2016: Susy Díaz visita la feria y hace estos divertidos comentarios

ya abrió sus puertas y cientos de personas están disfrutando de los riquísimos platillos peruanos y extranjeros, pues en esta oportunidad se tiene como invitado especial a México y la India. Los artistas tampoco son ajenos a esta feria gastronómica y llegan para engreír sus estómagos.

Una de ellas es , quien a través de su cuenta de Twitter informó haber visitado Mistura 2016 este sábado 03 de septiembre y haber comido muy rico. La ex vedette dio detalles de su visita a su peculiar estilo, caracterizado por el doble sentido.

En un primer post, Susy Díaz escribió: "Estoy en mistura... la dieta de mistura que te lo hagan rico con mucha sabrosura". Minutos después volvió a postear: "Que delicicia comiendo rico en mistura provecho y que entre bien derecho".

Con estos post, Susy Díaz confirmó que Mistura 2016, como todos los años, es un éxito gracias a la variedad de comidas con que cuenta nuestro país. La feria gastronómica va del 2 al 11 de septiembre al costado de la Costa Verde, en Magdalena.

BETO EN MISTURA

llegó a la feria gastronómica Mistura 2016 que se realiza por otro año consecutivo en la Costa Verde y no dudó en informarlo a través de su cuenta personal de Twitter. El periodista arribó al lugar para participar como modelador pero antes relató un suceso que como todos los años ocurre.

El periodista Beto Ortiz informó lo que están haciendo los revendedores de entradas cuando los visitantes están a punto de ingresar. "Joven,le sobra una invitación? Se la compro!"-la bienvenida peruana de los revendedores en la puerta 12 de Mistura", escribió.

Horas después de que Beto Ortiz escribiera esto, su post en Twitter fue retuiteado y logró más de 500 "Me gusta".

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS