Rompió su silencio: esto dijo Evelyn Vela tras denunciar a Jefferson Farfán

Rompió su silencio: esto dijo Evelyn Vela tras denunciar a Jefferson Farfán

Rompió su silencio: esto dijo Evelyn Vela tras denunciar a Jefferson Farfán

11 de Enero del 2017 - 10:40
Redacción Ojo

La empresaria acusó a futbolista de haberle escupido e insultado. Ahora dijo esto

Evelyn Vela, la mejor amiga de Melissa Klug, denunció por agresión en la comisaría de Barranco a Jefferson Farfán el pasado 9 de enero. La llamada popularmente “Reina del sur” relató a los efectivos policiales que el futbolista, quien se encontraba al igual que ella en la discoteca Barranco Bar, en momentos en los que se dirigía al baño, pasó por la ubicación en la que ella se divertía y allí se produjo el incidente. 

“El señor Farfán entró al “box” donde se encontraba la denunciante, la señora Melissa Klug y Melissa Mariel Márquez. La denunciante relata que al darse cuenta que el señor Farfán estaba teniendo una discusión con la señorita Melissa Márquez y además le arrojó el trago al cuerpo, intervino, a lo que él respondió con insultos y escupiéndole en la cara”, dice en resumen el parte policial que da cuenta de los hechos

Evelyn Vela horas después de lo sucedido conversó brevemente con OJO y trató de poner paños fríos al penoso incidente. 

“Por ahora no quiero hablar al respecto, voy a esperar a que él me llame, ofrezca sus disculpas y se acabe todo esto”, dijo Vela. 

La modelo y empresaria iqueña aclaró que en la denuncia nada tiene que ver Melissa Klug. “Ella está al margen de todo, esto es algo que me compete solo a mí y nunca quise que trascienda. Jefferson es una persona que fue mi amigo, un hombre muy querido por los niños que lo ven como un ejemplo y creo que él no puede comportarse de esa forma”, refirió Vela, quien espera que todo se solucione con una disculpa. 

“No quiero ningún problema ni escándalo, mis hijos y los hijos de él juegan juntos, quiero a su familia, no quiero que se rompa ese vínculo”, agregó.  

OJO CON ESTO:

Jefferson Farfán escupió e insultó a Evelyn Vela

¡Lo dijo!: Leslie Shaw confesó esto sobre Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia se toma fotos en Chucuito y ¡Evelyn Vela reacciona así!

HAY MÁS...