Moisés y los Diez Mandamientos: conoce el terrible drama que vive su protagonista

Moisés y los Diez Mandamientos: conoce el terrible drama que vive su protagonista

Moisés y los Diez Mandamientos: conoce el terrible drama que vive su protagonista

09 de Junio del 2017 - 15:35
Fotos: Globo Filmes

¿Estas viendo la telenovela? El actor que da vida a Moisés también vivió un drama en su vida

Moisés y los Diez Mandamientos es una telenovela brasileña que se acaba de estrenar hace unos días en la televisión peruano y desde el primer día tiene enganchado a los espectadores.

La telenovela que fue emitida entre el 23 de marzo de 2015 y el 4 de julio de 2016 por Rede Record, tuvo protagonista al actor Guilherme Winter, quien dio vida a Moisés.

Sin embargo, la vida de este no fue sencilla, al igual que la del libertador de los hebreros. En el 2005 tuvo una hija, pero esta fue robada en el hospital de Sao Paulo. Después de este lamentable episodio, su novia falleció, devastando en su momento al actor de la telenovela  Moisés y los Diez Mandamientos.

Con el tiempo, esta situación no amilanó al hombre de la actuación de 37 años y por ello sigue en búsqueda de su hija que debe tener unos 12 años de edad.

Actualmente, Guilherme Winter comparte su vida con Giselle Itié, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela  Moisés y los Diez Mandamientos.

Esta producción alcanzó picos de sintonía en Brasil, Estados Unidos, Japón, Costa Rica, Argentina, Panamá y República Dominicana. Hoy se emite en Perú por Latina.

OJO CON ESTO:

Alondra García Miró y Paolo Guerrero: este "pequeño" lujo aún los uniría (VIDEO)

Maricarmen Marín lanza su nuevo tema Obsesión a ritmo de...

Melissa Klug: Evelyn Vela revela si están peleada desde el fin de semana (VIDEO)

HAY MÁS...