Mónica Delta desató su furia al hablar de alarmantes cifras sobre feminicidio (VIDEO)

Mónica Delta desató su furia al hablar de alarmantes cifras sobre feminicidio (VIDEO)

Mónica Delta desató su furia al hablar de alarmantes cifras sobre feminicidio (VIDEO)

05 de Junio del 2017 - 17:48
Redacción Multimedia

La periodista trató de no quebrarse en programa en vivo

¡Indignación! Es lo que se pudo sentir en el fuerte llamado de atención que hizo la periodista y conductora Mónica Delta a través de su programa dominical Punto Final.

Es así que tras presentar el caso de una joven que fue masacrada por su pareja, Mónica Delta habló del feminicidio en el Perú que hoy tiene cifras alarmantes:"¿Cuántas tenemos que esperar que ver muertas para que reaccionemos como sociedad? ¡Por Dios!", sostuvo.

Tras difundir que en el 2016 fueron 382 las mujeres que fueron víctima de feminicidio y tentativa de este, Mónica Delta hizo un llamado: "¡Hay que hacer algo! Ya basta, ¡hasta cuándo!" y agregó: "Esa es la realidad que vive el Perú. Pensemos en eso. Las autoridades no puedes estar impávidas ante estas circunstancias".

Tras esto y la preocupación que mostraba, se le entrecortó la voz a Mónica Delta quien sostuvo: "¿Cuántas madres tienen que llorar a sus hijas? ¿Cuántos hijos tienen que ver que sus madres se mueren? Estamos hartos de una sociedad tan machista, tan violenta, que es incapaz de manejar su ira. Y perdonen, pero este es un tema que no podemos seguir aceptando como sociedad". ¿Qué opinas?

OJO CON ESTO: 

Mónica Delta: "No es un secreto que a mí me gusta la música"

Salvador del Solar deja en shock al bailar hip hop en evento público (VIDEO)

YouTube: trabajadoras del Hospital San José celebraron Día de la Madre con "strippers"

HAY MÁS,...