Mónica Sánchez lanza un mensaje contundente sobre Elecciones 2016
Mónica Sánchez lanza un mensaje contundente sobre Elecciones 2016

Mónica Sánchez es una de las actrices más conocidas de nuestro país y no solo por su talento y belleza, sino también por su fuertes convicciones políticas.

La popular 'Charito' de Al fondo hay sitio siempre ha defendido a capa y espada sus ideas políticas y hoy, en la coyuntura de las Elecciones 2016, no es la excepción.

La actriz de 46 años hizo público un contundente mensaje para todos los peruanos mediante el que los insta a concientizarse sobre el voto electoral en estas Elecciones 2016.

"Voto consciente. Más allá de cuál sea tu elección que sea sin miedo y por convicción. Solo así podremos hacernos cargo demuestra elección", escribió quien fue la protagonista de la miniserie La Perricholi.

Vale recordar que hace pocos días, Mónica Sánchez tuvo un intenso enfrentamiento con su compañero Karina Calmet luego que esta criticara el video en el que el actor Gustavo Bueno pide apoyo para la candidata del Frente Amplio Verónika Mendoza.

Mónica Sánchez publicó un tuit de apoyo para su compañero de la teleserie 'Al fondo hay sitio', algo que no hizo gracias a la popular 'Isabela'.

"Quiero expresar públicamente mi respeto y admiración por @gustavobuenow Lamento las infelices declaraciones que ofenden su sentir y pensar" publicó Mónica Sanchez, obteniendo una inmediata respuesta de Karina Calmet.

"Entiendo como los camaradas se unen en un mismo sentir, cuando sus ofensas son rebatidas con inteligencia por alguien que no piensa igual que ellos", publicó Calmet, dejando en claro que no se dejará amilanar por sus compañeros de trabajo.

Se espera que los dimes y diretes entre actores y famosos como consecuencia del apoyo que le brindan a determinados candidatos, cese cuando culminen las Elecciones 2016.