¿Mónica Sánchez le mandó esta indirecta a Karina Calmet por apoyar a Keiko?
¿Mónica Sánchez le mandó esta indirecta a Karina Calmet por apoyar a Keiko?

Las preferencias electorales entre los actores de  ya es un tema conocido, sobre todo entre  y , y es que la primera siempre ha mostrado su lado izquierdista, mientras la segunda no ha tenido problemas en expresar su apoyo a la lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori

Mónica Sánchez, actriz que da vida a "Charito" en Al Fondo Hay Sitio, fue entrevistada por el programa 'Al estilo Juliana', conducido por Juliana Oxenford, donde tuvo unas fuertes palabras, las mismas que -para muchas personas- serían para Karina Calmet.

"Soy una demócrata y como tal, así como yo defiendo la libertad, tengo que respetar la libertad del otro. No estoy de acuerdo con las intolerancias y las pequeñeces mentales que son dilemas de otros", dijo Mónica Sánchez.

Ante ello, la respuesta de  Karina Calmet no tardó en llegar para la popular "Charito" de Al Fondo hay Sitio'. "Una"demócrata"que defiende sus ideas a gritos e insultos en maquillaje y producción...lo cuento?", escribió en su cuenta personal de Twitter.

MICHELLE SOIFER APOYA A KEIKO

confesó a quién le dará su voto el próximo 5 de junio donde se elegirá al nuevo presidente del Perú. La integrante dehabló de Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori.

"De verdad yo voy a votar por 'la china' (Keiko Fujimori). A mi me gusta que el señor PPK tenga sus proyectos muy buenos, pero considero que ella es una mujer que se siente muy segura. Yo creo que ya se le dio la oportunidad a los hombres, entonces, ¿hay que hacer un cambio, no?", dijo la popular 'Michi' de Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha.

MIRA ESTO: