​Mónica Sánchez revela que ya se olvidó de "Charito" (VIDEO)

​Mónica Sánchez revela que ya se olvidó de "Charito" (VIDEO)

​Mónica Sánchez revela que ya se olvidó de "Charito" (VIDEO) | Fotografía: Ángela Ponce

19 de Julio del 2017 - 20:43
Marisol Mayta

Actriz dejó en el pasado a su personaje en "Al fondo hay sitio"

Mónica Sánchez se mostró feliz por el buen momento que atraviesa la serie en "De vuelta al barrio", donde asegura ha logrado calar en el gusto del público.

"Me siento muy agradecida y orgullosa de estar en este proyecto. Estoy contenta por la historia que se cuenta y como se cuenta. Las generaciones están bien marcadas, hay dilemas de niños, adultos y los jóvenes. Es una historia familiar, acá hay mucho respeto y códigos", aseguró.

Asimismo, la actriz que encarna a "Malena" indicó que su personaje en la recordada teleserie de AFHS ya forma parte del pasado. "Ya me olvidé de Charito, esto no tiene nada que ver con “Al fondo hay sitio”. Si bien somos el mismo equipo, acá hay muchas familias", expresó no sin antes sostener que "el encanto de nuestro trabajo tiene que cer con eso, de reinventarnos, de asumitr nuevos retos y que tanto el actor como el espectacdor podemor ir viajando a diferentes historias porque nuestro trabajo se debe al público", añadió.

Finalmente, manifestó que agradece la respuesta del público, pues "somos líderes en el rating. Es bonito senrtirse a gusto con lo que haces, tengo que agradecerle al público por todo. En las calles me llaman 'Malena', me ha recibido con mucho cariño. La gente me comenta que les gusta mi personaje", sostuvo tras posar con Paul Martin quien encarna a 'Pichón' con quien tuvo su primera escena de besos en la trama.

OJO CON ESTO:

Karina Calmet no se calla y Mónica Sánchez le pone su límite

¡Agárrense! Mónica Sánchez y Karina Calmet se enfrentan fuerte en las redes sociales

Mónica Sánchez es víctima de memes por esto y Karina Calmet hace lo impensable (FOTOS)

AFHS: ¿Efraín Aguilar mató a ‘Isabella’ por venganza a Karina Calmet?

Al Fondo Hay Sitio: ¿Qué ocurrió con la casa de los González? ¡No lo vas a creer!

HAY MÁS...