​Mónica Sánchez sobre 'El Candidato': No tiene carga erótica, sino es familiar [VIDEO]
​Mónica Sánchez sobre 'El Candidato': No tiene carga erótica, sino es familiar [VIDEO]

se refirió a la escena que ha dado que hablar del trailer de la película "El Candidato" donde aparece desnuda y recostada en una alfombra. Y en la que el actor David Villanueva cubre parte de su silueta las partes íntimas de la actriz. 

"No tiene carga erótica, es familiar, es apenas un guiño, no es una escena fuerte ni nada que se le parezca. ¿Si fue complicado desprenderme de las prendas? Es normal, pero la cinta está linda, es sobre la clase política más tradicional que tenemos. Esperemos que sea del agrado del público", indicó Mónica Sánchez. Asimismo, la popular "Charito" contó que este film se estrenará el 26 de mayo. 

"Es una película divertida, hay mucho carisma y lo hemos hecho con mucho cariño. Soy la esposa de un candidato, es una comedia divertida, el elenco es muy rico y diversos. Está hecha para de reírnos un poco de los tiempos que estamos viviendo", añadió Mónica Sánchez .

De otro lado, Mónica Sánchez se refirió a la aparición de Grace (Mayra Couto) y como recibirá su personaje de Charito este encuentro. 

"Los guionistas no solo sorprenden al público sino también a nosotros con este nuevo dilema. Como es la aparición de los personajes, en este caso de Grace. No sabemos como va ser su aparición, si se va acordar de su mí. Esto promete cosas nuevas", señaló Mónica Sánchez.

Consultada por el diario Ojo, si ya sabe a quién le dará su voto en esta segunda vuelta, Mónica Sánchez dijo que "ustedes no hablan de política, lo único que puedo decir es que lo importante aquí más allá de las elecciones personales es el país. Creo que todos queremos lo mejor, democracia y seguridad.