Ezio Oliva dice que ama a Karen Schwarz y le responde a 'Peluchín'
Ezio Oliva dice que ama a Karen Schwarz y le responde a 'Peluchín'

El cantante y pareja de Karen Schwarz, , sigue firme en no pisar el palito y caer en los ataques de Rodrigo González “Peluchín”, quien calificó como “canción pedorra” su nuevo tema. El exlíder del fenecido grupo Ádamo estuvo en el programa “En escena” de RRP y no quiso responder al conductor de “Amor, amor, amor”.

“No hay nada que decirle a ‘Peluchín’ porque soy un joven artista que está saliendo adelante con su música y no tengo nada que decirle”, fue tajante Ezio Oliva que reafirmó el gran amor que siente por la ex Miss Perú y ahora figura de América Televisión, a quien en más de una oportunidad González ha llamado “mosca muerta”.

“No somos la pareja perfecta, ni vivimos un cuento de hadas, por supuesto que tenemos diferencias. Somos dos personas que tenemos diferencias, pero ella es una mujer por la que me muero. Yo estoy muy enamorado de Karen, estoy muy orgulloso de ella y la admiro muchísimo. Para mí es un gran apoyo y es una gran compañera de vida, no solo laboral sino en lo personal. Vamos remando juntos”, comentó Ezio Oliva que el viernes lanzó el video oficial de su tema “El calendario” en Youtube.

Asimismo, Ezio Oliva aseguró que no interviene en los temas de negocios de su conocida esposa: “Más que asesorarla, le doy mi punto de vista y el artista es quien al final toma la decisión. Eso es lo que hago con ella, yo le propongo temas y si a ella le parece bien, normal”.