Municipalidad de Huaral investigará a Mario Hart y Korina Rivadeneira por esto
Municipalidad de Huaral investigará a Mario Hart y Korina Rivadeneira por esto

La boda de  y Korina Rivadeneira corre el riesgo de ser anulada, siempre y cuando se compruebe que hayan cometido falsedad en alguna de las declaraciones juradas que ambos presentaron. Así lo dio a conocer la Municipalidad de Huaral a través de un comunicado en su cuenta de Facebook.

“Nuestra gestión es respetuosa del principio de legalidad, así como del derecho al debido procedimiento, por lo que no debe quedar un ápice de duda que si en la celebración del referido matrimonio se han efectuado declaraciones jurada contrarias a la verdad y que contravengan el principio de presunción de veracidad, nuestra entidad efectuará el control posterior de conformidad con el Art. 32 de la Ley de Procedimientos Administrativos General 2444 y de comprobarse la falsedad de alguna declaración, se efectuarán las denuncias ante el Ministerio Público, a través del Procurador Municipal por el delito contra la fe pública y se demandará la nulidad del matrimonio", señala el documento.

Asimismo, la Sub Gerencia de Imagen Institucional de dicho municipio, que está a la cabeza de Aurora Kobayashi dio a conocer que separaron a María Gonzales Matos, la funcionaria que se encargó de la boda civil. Esto, con el fin de “garantizar una investigación objetiva e imparcial que permita determinar si se ha incurrido en responsabilidad administrativa, civil o penal”, reza el comunicado.

EL DATO

Mario Hart hace oídos sordos a sus críticos y cuando le preguntan por su boda responde que la "gente que me quiere" sabrá de él a través de sus redes sociales. Por otro lado, la tía de Korina Rivadeneira le aconsejó a su sobrina por medio de su cuenta de Instagram que no se casara con Mario Hart, pues iba a tener que cumplir con las labores de la casa.

Aquí el comunicado...

HAY MÁS...