¿Nació el amor? ​David Villanueva y Mónica Sánchez se lucen juntos en evento

¿Nació el amor? ​David Villanueva y Mónica Sánchez se lucen juntos en evento

¿Nació el amor? ​David Villanueva y Mónica Sánchez se lucen juntos en evento | Fotografía: Grupo Epensa

20 de Noviembre del 2016 - 19:47
TEXTO: Ketty Cabrera

El actor español dio detalles de la relación con Mónica Sánchez

Los actores David Villanueva y Mónica Sánchez volvieron a reaparecer juntos en el estreno del unipersonal "Mudanza" de Gisela Ponce de León en el Teatro Pirandello. El español aseguró que son muy buenos amigos y aunque todos digan lo contrario seguirá saliendo con la popular "Charito" de la serie "Al fondo hay sitio".

"En el amor sigo soltero, sigo estando feliz compartiendo con la gente que me apetece compartir. ¿Mi amistad con Mónica se ha fortalecido? Por supuesto, con Mónica nunca he dejado de verme y seguiremos viéndonos, la admiro muchísimo y le tengo mucho cariño. No voy a dejar de verla pese a lo que la gente piense lo que tiene que pensar", aseveró David Villanueva que no pudo evitar esbozar una sonrisa cuando le dijeron que hacía bonita pareja con Sánchez.

"Bueno (risas), eso se lo dejo al público, yo feliz. Venimos al teatro, cenamos, una cosa no quita la otra", apuntó el español que alista maletas para viajar a su país y reencontrarse con su familia en estas fiestas de fin de año pues "eso me ayuda a recargarme de energías".

De otro lado, tras protagonizar la exitosa novela "Mis tres Marías" aseguró que el 2017 continuará con una nueva producción de América Televisión aunque evitó dar mayores detalles dijo que se trataría de una nueva serie: "Se avecina un nuevo proyecto, todavía no puedo dar nombres pero ya estamos ya grabando unos teaser para la preventa. Será una serie, otro concepto de lo que he hecho y también hay una propuesta de teatro con Tondero. Estoy escribiendo junto con otro guionista, un guión para cine, contar cosas", comentó el artista que le gustaría hacer de malo en esta nueva producción.

(Foto: Ketty Cabrera)

Mónica se queda en América TV

En tanto, Mónica Sánchez señaló que tras el final de "AFHS", a diferencia de algunos de sus compañeros no se tomará un año sabático de descanso y el próximo año estará en un nuevo proyecto del canal de Santa Beatriz. "Se vienen nuevas cosas... ¿Con América? Sí, ya les contaré, muy pronto será oficial y esperamos pronto contarles, se viene cosas lindas. ¿Si es en la actuación o conducción? No les puedo contar todavía, pero voy a seguir trabajando", dijo la actriz que declaró sentir nostalgia de despedirse de su personaje de "Charito".

"Ya estoy llorando a mares, no solo por Charo sino dejar de ser una Gonzales, dejar la serie, ha sido un ciclo de vida súper hermoso, son ocho años de compartir muchísima cosas, de ver crecer a los más jóvenes, han pasado nacimientos de niños, casamientos, separaciones, han fallecido familia y en verdad ha sido algo que nos ha unido muchísimo sin contar el éxito laboral que también nos ha atraído. Son muchas cosas que considero que no se va repetir, es un fenómeno", apuntó.


blog comments powered by Disqus