​Natalia Málaga baila el 'totó' y le hace la competencia a Yahaira Plasencia (VIDEO)
​Natalia Málaga baila el 'totó' y le hace la competencia a Yahaira Plasencia (VIDEO)

¡No lo vas a creer! La salsera Yahaira Plasencia se ha ganado la etiqueta de “La reina del totó” debido al peculiar baile que realiza a ritmo de esta canción.

Pero, esta vez la deportista le ha declarado la guerra al compartir un video en el que se muestra haciendo el baile del totó, hecho que ha encendido las redes sociales.

Es así que muchos cibernautas le hicieron llegar sus comentarios a Natalia Málaga: "Asuuuu qué tal ritmooo!! Esos dotes de bailarina lo tenias bien escondida nooo...", "Jajaaa Natalia Málaga tú sí ahh... Si que sabes mover bien el Totó jiji... Una mujer con carácter fuerte y alegre" y "Qué buena Nati no te conocía esa faceta de mover el totó, eres maravillosa".

En menos de un día la publicación hecha por Natalia Málaga ha logrado superar las 30 mil vistas en la red social Facebook.

Acompañando al video de 35 segundos, se puede leer el mensaje compartido por la propia Natalia Málaga: "Linda reunión, así celebramos!!! Gracias Lucho Linares por tu gestión en estos 4 años. Bienvenida Diana y muchos éxitos con el trabajo para la Clasificación a Japón 2020".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...