Natalie Vértiz afirma no deber nada a la Sunat y rechaza estar en la lista
Natalie Vértiz afirma no deber nada a la Sunat y rechaza estar en la lista

En declaraciones al diario Ojo,  sostuvo que ella no se encuentra en la lista de los 16 artistas que han cometido desbalance patrimonial a la . "Siempre tengo mis cosas en regla, además de mis facturas. Para eso tengo a un contador que me lleve las cuentas. Yaco (Eskenazi, su esposo) y yo tenemos ese asunto solucionado y estamos contentos porque no tenemos nada (qué ocultar)", señaló.

Consultada sobre qué les aconsejaría a  si estarían estarían involucrados, Natalie Vértiz dijo: "La verdad que ellos no sé si estén (en la lista de la Sunat). No tengo mucha comunicación con ambos, pero que yo sepa tienen sus contadores. En todo caso que entreguen sus facturas o que se asesoren con sus papás. Uno siempre tiene que ser responsable con lo que hace".

PROYECTOS

"En julio me voy a una feria en Los Ángeles, donde van haber varios cazatalentos. Con mi hermanita pasamos un casting en el Hilton y estoy súper contenta. Van a estar los directores que hacen las películas y series de Disney, hay cazatalentos de la moda, además de agencias. De hecho siempre trato de hacer lo que se me presenta. Además, tengo unas campañas que voy a empezar siempre de la mano con Yaco, me salen las cosas bien", dijo emocionada la ex guerrera respecto a su viaje a EE.UU. que le podría servir como su salto internacional.

De acuerdo a la conductora de "América Espectáculos", Natalie Vértiz, este casting lo han hecho cantantes, actores y modelos. "Es un semanario de artistas, que si le gustas lo que haces te llevan. ¿Qué sería la primera peruana? No sé, quién sabe. A mí siempre me han encantado las películas de Disney, he crecido allá, de hecho me gusta el inglés. Lo domino muy bien, estoy a punto de meterme a otro taller de actuación, estuve en Del Barrio Producciones", indicó tras agregar que es imagen del Mall Aventura Plaza de Bellavista.

AMÉRICA TV

Sobre su trabajo en canal 4, Natalie Vértiz contó que "estoy súper contenta, creo que cada día aprendo más cosas. La experiencia creo que hace al maestro. Estoy feliz por la confianza que me ha dado América TV. ¿Incursionar en la actuación? Si me gustaría, pero todavía no se ha presentado la oportunidad. Si me llegara lo tomaría sin pensarlo. Obviamente, que de la mano con la preparación, yendo a clases de actuación", acotó.

MIRA ESTO: