¿Natalie Vértiz planea salir embarazada en diciembre? Esto dijo la modelo
¿Natalie Vértiz planea salir embarazada en diciembre? Esto dijo la modelo

La modelo  fue consultada sobre su deseo de ser madre de una mujercita y es que recientemente su esposo,  reveló para el programa Pandora Slam que quiere tener una hija en diciembre. "Mi Yaco siempre cuando habla dice cosas lindas. A mí también me gustaría tener una mujercita, pero todavía no es el momento adecuado. Igual, me gustaría el próximo año", dijo.

En ese sentido, Natalie Vértiz afirmó que tienen muchos proyectos, por lo que un futuro embarazo podría retrasarse un poco. "Ahorita nos estamos dedicando a Liam y ahorita planear un bebé no sería lo ideal, pero igual me gustaría volver a ser mamá (...) Voy a viajar a Los Ángeles y estoy haciendo campañas grandes ya pronto se van a enterar. También voy a abrir mi peluquería, en una semana voy a invitar a todos".

Respecto a su retorno a Esto Es Guerra, Natalie Vértiz dijo lo siguiente: "Es un poco difícil, estoy enfocada en mi peluquería y al cuidado de Liam. Se vienen cosas nuevas, no puedo decir nunca".

HABLA SOBRE ANGIE Y NICOLA

Natalie Vértiz también se refirió sobre sus ex compañeros Angie Arizaga y Nicola Porcella, quien hace poco confirmaron haber retomado su relación. Aunque no quiso dar mucho detalle al respecto, dijo lo siguiente: "La verdad, no me gusta comentar de otras persona que no sea de mi o mi pareja. Pero si ellos están contentos les deseo lo mejor".

"Sí la veo feliz por las redes sociales, pero no he hablado de su relación. Sé que han viajado juntos a Miami, deseo que sean felices (...) ¿Si han superado sus rupturas? Sí, creo que si se muestran juntos es porque lo han superado".