Nataniel Sánchez: Actriz de AFHS se lanza como cantante en show propio

Nataniel Sánchez: Actriz de AFHS se lanza como cantante en show propio

Nataniel Sánchez: Actriz de AFHS se lanza como cantante en show propio

08 de Septiembre del 2016 - 19:17

Nataniel Sánchez y Arturo Chumbe nos traen "Vamos Baila”, un novedoso y exclusivo show que hará bailar a grandes y chicos.

La destacada actriz nacional Nataniel Sánchez junto a Arturo Chumbe, uno de los más reconocidos coreógrafos del país nos presentan un mágico y novedoso espectáculo para toda la familia “Vamos Baila”.

"Vamos Baila", es un espectáculo musical que contará con dos personajes principales: destacados bailarines, cantantes y animadores (Nataniel y Arturo). Será una puesta en escena con 16 bailarines y más de una hora recargada de música y diversión que el público disfrutara de principio a fin.

Esta nueva aventura será también el lanzamiento de Nataniel Sánchez como cantante, quién junto a la reconocida Shantall Oneto, Renato Dalí y Arturo Chumbe han dado vida a 15 temas musicales, creados exclusivamente para el show y compuestas para que el público se divierta pero también llena de mensajes para que reflexionen.

Adicionalmente han sido creados dos temas musicales creados por Alexis Grullón, ex integrante del grupo Menudo y MDO.

“Vamos Baila”, es un espectáculo que nace de un proyecto que teníamos Arturo Chumbe y yo desde hace muchísimos años, con mas de 15 años de amistad, es la música y el baile lo que nos unió y esa pasión es la que ha hecho que nuestros vínculos se unan cada vez mas. Queremos compartirle al público a través de nuestras canciones llenas de mensajes, cual fue nuestra historia profesional, como fue que nos convertimos en una familia”, señalo una emocionada Nataniel Sánchez.

"Será un show de puro baile y canto. Donde lo que buscamos es que la gente se ponga de pie y baile la vida como nosotros. Las canciones abarcan diferentes géneros musicales, como salsa, merengue, pop, jazz entre otros. Un show imperdible para toda la familia", añadió la actriz de Al Fondo Hay Sitio.

MIRA ESTO:

Al fondo hay sitio: Nicolás y Grace lloran y se dan tremendo abrazo [FOTOS]

Nataniel Sánchez sobre Al fondo hay sitio: Quisiera hacer otras cosas [VIDEO]

Nataniel Sánchez revela el misterioso video donde dice estar enamorada

Al fondo hay sitio: Actores de popular serie la pasaron de lo lindo en Cancún


blog comments powered by Disqus