​Nataniel Sánchez llora y confiesa que este fue uno de sus momentos más difíciles

​Nataniel Sánchez llora y confiesa que este fue uno de sus momentos más difíciles

​Nataniel Sánchez llora y confiesa que este fue uno de sus momentos más difíciles | Fotografía: Grupo Epensa

27 de Noviembre del 2016 - 19:11

La actriz que encarna a "Fernanda" en "Al Fondo Hay Sitio" ha roto su silencio...

La actriz Nataniel Sánchez, quien hace el papel de "Fernanda" en la popular serie de TV "Al Fondo Hay Sitio", se presentó el día de ayer en "El Reventonazo de la chola".

Es así que Nataniel Sánchez confesó los duros momentos que le ha tocado vivir tras haber subido 8 kilos por el hipotiroidismo que padece y las críticas que recibió.

"Fue terrible, subí 8 kilos por el hipotiroidismo pero decían qué pasó, se comió la olla entera, se comió todos los panes con chicharrón. Me sorprende la facilidad con la que alguna personas habla sin conocerte, esas mentiras", explicó Nataniel Sánchez.

Pero no fue todo. Al tocar el tema de "Al Fondo Hay Sitio" Nataniel Sánchez no pudo contener las lágrimas pues esta serie llegará a su fin este año.

Nataniel Sánchez aclaró una vez más que entre ella y Erick Elera nunca existió un romance: "Cuando Erick dijo que había estado enamorado de mí, me dio un ataque de risa, es que Erick es muy enamoradizo, él sabe que lo quiero mucho. En estos 8 años que nos conocemos hemos sabido formalizar una linda amistad, yo lo veo como mi hermano, mi amigo. A pesar que la gente no me crea, jamás ha pasado nada con él porque como le digo a Erick, si yo estuviera contigo te mato", explicó la actriz.

Nataniel Sánchez por ahora no está dispuesta a volver a enamorarse, pero no le cierra las puertas al amor: "En el futuro, de aquí a varios años deseo casarme y tener muchos hijos, si son gemelos mejor'.

OJO CON ESTO:

Nataniel Sánchez y Erick Elera volverán juntos a la TV luego de AFHS

AFHS: Lucho Gonzáles vuelve a resucitar y así reaccionó Reina Pachas

¡Será la otra! Tula Rodríguez ingresa a AFHS con polémico personaje (VIDEO)

Al Fondo Hay Sitio se despide de la TV pero ¿reaparecerá en el cine?

Al fondo hay sitio: Nataniel Sánchez dice que la serie "ha marcado historia en el Perú"

HAY MÁS... 


blog comments powered by Disqus