Nataniel Sánchez revela el misterioso video donde dice estar enamorada
Nataniel Sánchez revela el misterioso video donde dice estar enamorada

Hace unos días, la actriz de la serie Al Fondo Hay Sitio (), , sorprendió a más de uno con un misterioso video hablando de un supuesto nuevo amor que ha llegado a su vida.

Muchos especularon que se trataba del actor argentino , con quien ha sido vinculada en estos últimos días, pero este fin de semana se descubrió quién era la persona.

La popular Fernanda de Al Fondo Hay Sitio (AFHS) presentó en su cuenta de Twitter un vídeo donde declara: " y esa persona de la que hablo soy yo, me amo por eso me respeto, me admiro, me valoro me quiero tal y como soy, no permito ningún tipo de violencia, se defenderme, se ponerme de pie, se decir basta. Me amo a mi misma".

Con este mensaje Nataniel Sánchez es imagen de la campaña promovida por la marca Anaflex Mujer (cápsula blanda para el alivio de los cólicos menstruales) la cual busca incentivar a todas las mujeres a mostrarse respeto y amor propio.

PABLO HEREDIA SORPRENDIÓ A NATANIEL

Pablo Heredia, el conductor de ‘Sueña quinceañera’, tuvo un detalle con la actrizNataniel Sánchez que sorprendió a todos los asistentes en la última edición del reality de baile.

El argentino interrumpió al jurado para regalarle una rosa a la figura de Al fondo hay sitio. Inesperadamente el actor se acercó a la mesa donde también estaban Juan Carlos Rey de Castro y Patricia Portocarrero y colocó la rosa sobre la mesa.

"Quiero dejar esta pequeña rosa aquí", dijo Pablo Heredia. "¿Para mí?", expresóNataniel Sánchez. Fue en ese momento cuando el actor dejó boca abierta a todos, pues al parecer tenía un discurso preparado para la popular 'chucky'.