Nataniel Sánchez sobre Al fondo hay sitio: Quisiera hacer otras cosas [VIDEO]
Nataniel Sánchez sobre Al fondo hay sitio: Quisiera hacer otras cosas [VIDEO]

 se mostró muy feliz por ser parte de la obra musical “Mamma Mía”, uno de los musicales más exitosos en todo el mundo, dirigida esta vez por Juan Carlos Fisher. Además, habló de 

"Tenía hartas ganas de hacer teatro hace mucho tiempo estoy muy agradecida con Fisher por darme la oportunidad de pertenecer a esta obra tan maravillosa y la estoy disfrutando muchísimo", dijo muy emocionada Nataniel Sánchez para el diario Ojo. 

"Estoy haciendo todo en uno solo. Estoy como pez en el agua, es la primera vez que canto, se sentaron conmigo y me dijeron quiero escuchar tu voz. Estoy aprendiendo, nunca imagine hacer armonías es completamente distinto y hay que ensayar, soy chanconaza a todos debo tenerlos locos porque me gusta saber, ensayo y ensayo estoy contenta estoy entregando el corazón aquí", agregó Nataniel Sánchez. 

Nataniel Sánchez también contó que está muy ocupada con las grabaciones de Al fondo hay sitio y Ven, baila, quinceañera, pero contenta por trabajar. Ella también habló de su personaje Fernanda de las Casas en la serie de América Televisión. 

"¿Joel y Fernanda están peleados? Es que ya es la segunda vez y en un momento se harta. ¿Volverían? Que te puedo decir Fernanda y Joel es una pareja muy bonita que tiene química pero las cosas en la relación no estoy de acuerdo, ojala que en verdad que Joel deje de ser tan celoso y Fernanda deje de mentirle por sus celos", indicó Nataniel Sánchez que no descartó una temporada más de Al fondo hay sitio. 

"¿Quisieras salir de la serie (AFHS) y hacer otras cosas? Claro que si quiero hacer otras cosas, quizás no hay nada en el momento se comunicará si sigue o no sigue la serie. ¿Planes en el extranjero actuar? Bueno ahorita estoy enfocada  en el teatro, debe ser una cosa por una porque te atolondras ydebes de vivir el presente", declaró Nataniel Sánchez.