Karla Solf jura que Ronny García nunca la golpeó y que mintió en su declaración
Karla Solf jura que Ronny García nunca la golpeó y que mintió en su declaración

, la pareja de , señaló en el programa “Nunca más”, de Andrea Llosa, que fue golpeada una y otra vez por el cantante. “La primera vez se puso malgeniado (sic) y me agarró a correazos. Luego de que se quedó dormido, llamé a mi casa. Mi papá quiso que el padre de mi hija me sacara de su casa, pero le dije que se vaya”, señaló.

Karla Solf contó que la “golpeó tanto” que llegó al punto de tener miedo a que la “matara a golpes”. Además, reveló que Ronny García “debería estar preso” porque “ninguna mujer merece un insulto y ni un maltrato”.

Cuando se abordó el tema de su gestación, Karla Solf detalló que Ronny García la insultó luego de que ella le contara que se había practicado una prueba de embarazo. García la calificó como “cerda asquerosa” y dijo que cómo él se pudo meter con “una enana fea con el cuerpo lleno de estrías”.

Sin embargo, horas después, en declaraciones al programa “Al Aire” manifestó que ella se encuentra en Iquitos con su pareja y dejó en claro que el cantante nunca la golpeó, pues “estaba actuando, mintiendo”, solo porque se enteró de que este estaba saliendo con otra mujer.

Karla Solf mencionó que está tranquila y que “quiero terminar con todo esto. Yo salí a denunciar por celos, por cólera. La denuncia que he hecho no puede proceder porque todo es falso”, dijo no sin antes disculparse con las autoridades.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS