​Ney Guerrero confirma esto de Beto Ortiz y arremete contra Gisela Valcárcel
​Ney Guerrero confirma esto de Beto Ortiz y arremete contra Gisela Valcárcel

El asesor de programas de ATV,  le dio la bienvenida a Beto Ortiz a dicha televisora. Sin embargo, dejó constancia de que se le hizo el difícil. De otro lado, caificó de "desatinado" los comentarios de Gisela Valcárcel, quien apabulló a Andrea San Martín al decirle que "nadie veía NexTV".

"Ya lo tenemos acá. Le hemos dado la bienvenida a él y al señor Martín Suyón (su productor)", señaló Guerrero, quien se siente a gusto de tener a la exfigura de Latina. "Vamos a ir de a pocos, el sábado salimos con (Nicolás Lucar y su programa 'La Revista de los sábados') y tuvo bastante aceptación. Ha cumplido con las expectativas del canal, acá estamos contentos", añadió.

Consultado si Beto Ortiz estará a la cabeza del noticiero de ATV y adicionalmente tendrá un programa aparte dijo que "estamos analizando bien la propuesta. Por ahora no puedo decirte nada por estrategia, y por la competencia. Pero aún no tiene fecha de salida", sostuvo el productor de televisión, quien comentó que "lanzarán tres espacios más al aire", refirió.

Respecto a si tiene confianza en que Beto Ortiz alce el rating de la televisora, manifestó que "sí, claro. Beto es un animal televisivo. Yo estoy que lo correteo hace buen tiempo, pero ha estado bien sobrado el muchacho. Pero ya nos enamoramos, nos casamos. Como dije, faltaba el anillo, pero ya está acá", expresó.

GISELA VALCÁRCEL

Guerrero también se pronunció sobre los comentarios que hizo Gisela Valcárcel en contra de NexTV. "A mí me sorprendió de ella, porque siempre nos lanza su discurso de la igualdad, el amor, el respeto. Y ese día se olvidó de todo. No solo fue desatinado, sino bastante hiriente. Me pareció muy soberbia de su parte y así se mostró con Andrea, quien está muy afectada, así se le vio en pantalla. Espero que Gisela reflexione, ya se viene Semana Santa", explicó no sin antes sostener que no está a la espera de sus disculpas públicas.

Ney Guerrero opinó sobre el comentario que lanzó Magaly Medina de los estudiantes de San Marcos. "Es una opinión, desde su enfoque periodístico. Yo la veo intensa, pero le deseo lo mejor", indicó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...