Ney Guerrero dice que tiene proyectos con Cinthya Coppiano: Es de ATV [VIDEO]

Ney Guerrero dice que tiene proyectos con Cinthya Coppiano: Es de ATV [VIDEO]

Ney Guerrero dice que tiene proyectos con Cinthya Coppiano: Es de ATV [VIDEO]

07 de Septiembre del 2016 - 16:01

Tras su salida de Combate, Ney Guerrero dijo que la ecuatoriana "sigue formando parte de ATV".

Ney Guerrero, asesor de producciones de 'Hola a Todos' y 'Combate', descartó los rumores que Cinthya Coppiano vaya a dejar ATV para irse a EEG en América TV, luego de cumplir su ciclo en el reality. 

"Esto no ha sido armado por nosotros, son rumores que vienen del otro canal. Estamos sorprendidos porque la necesitamos. Ella sigue formando parte de ATV y está en la capacidad de seguir", expresó Ney Guerrero tras revelar que su vuelta a las pantallas se dará pronto. 

"Hay como tres o cuatro proyectos para ella, pero están en proceso. Tiene que pasar por filtros, son proyectos que tampoco son tan largos. La idea es que salga pronto. ¿Si no se va a EEG? Cinthya es de ATV. Tengo entendido que le están lanzando ofertas como a todos, pero en el poco tiempo que se ha quedado en Perú, Cinthya ha sido muy aceptada por el público", señaló Ney Guerrero. 

Por su parte la ecuatoriana se refirió a las propuestas que ha recibido, entre las que destaca la de canal 4. "Se escuchan rumores fuertes, no puedo decir nada aún. Todo puede pasar, el contrato con el canal se acabó el día viernes para Combate, pero sigo ligada al canal. Estoy agradecida con tanta gratitud que he recibido, pero voy a sentarme a escuchar las propuestas. Mi contrato, mi relación con el canal y la gente está intacto", explicó.

BRUNO AGOSTINI

Por otro lado, dejó sentado que el tema de Bruno Agostini es parte del pasado. Esto a razón porque se dejó entrever que podrían retomar su romance, luego que ambos se vieran las caras en Hola a Todos. "Hace dos años atrás estuvimos, fuimos pareja, pero ahí queda. Para qué hablar de cosas pasadas, eso quedó atrás. No me molesta hablar de él, le deseo lo mejor. Somos amigos, pero nada más, lo que haga con su vida es algo que le compete a él. No me meto ni opino al respecto", acotó.

MIRA ESTO

Ney Guerrero quiere 'jalarse' a varias figuras: ¿Magaly y Peluchín en ATV?

Combate: Ney Guerrero le dio con palo a Leslie Shaw por desairar reality


blog comments powered by Disqus