Ney Guerrero no solo quiere a Peluchín, también a Magaly Medina y dice esto [VIDEO]

Ney Guerrero no solo quiere a Peluchín, también a Magaly Medina y dice esto [VIDEO]

Ney Guerrero no solo quiere a Peluchín, también a Magaly Medina y dice esto [VIDEO]

07 de Octubre del 2016 - 08:23
Marisol Mayta

​Ney Guerrero reveló que quiere de vuelva la 'Urraca' en ATV. También tiene interés por Peluchín y Beto Ortiz.

Ney Guerrero manifestó que para cualquier canal Magaly Medina es un personaje de interés y le gustaría tenerla de vuelta en ATV. Lo mismo dijo de Rodrigo González y Beto Ortiz quienes tienen contrato hasta fin de año con Latina. "¿Si hay coqueteos con Magaly y Peluchín? Sí, creo que ya se les acaba el contrato. El interés es como si fuera un equipo de fútbol, que tienen a un 10 que la rompe. Magaly es un animal televisivo y me gustaría que esté acá al igual que Peluchín y Beto (Ortiz) y (Ricardo) Morán", señaló.

"Yo quisiera tener a todos como cualquier gerente, pero es un proceso y hay que respetar los contratos. Pero no te voy a negar que me gustaría que ellos estén acá", sostuvo el asesor de producciones de ATV, quien consultado si volvería a ser su productor, de venir a ella al canal de la Av. Arequipa, dijo que "ya con los programas que tengo acá no puedo dedicarme a un solo espacio. Pero yo encantado de trabajar con ella, al igual que Peluchín, que ya estuvo antes con nosotros. Sin embargo, cuando uno maneja un presupuesto es complicado", añadió Ney Guerrero.

Respecto a cuál es su opinión porque Latina le bajó el dedo al proyecto de Magaly Medina, manifestó que "si lo leí, pero en esos temas no me meto. Ella no me las consulta, son cosas internas de su canal. No tengo injerencia en eso. ¿Si queremos a Peluchín en un horario estelar? Interés siempre va haber, aquel productor que diga que no desea figuras que vendan en su canal está mintiendo. Pero no hay nada (concreto). Aún están resolviendo sus contratos, hacer un jale en este momento sería romper documentos y tampoco estamos para pelearnos entre canales", explicó.

Sobre el próximo matrimonio de la 'Urraca' para el 09 de diciembre, contó que "si me enteré por amigos en común, pero no me ha llegado todavía el parte. Supe que dio la fecha a nivel nacional. Le deseo lo mejor, si voy iré como el padrino. Yo los presenté, creo que es la tercera vez que se casa la doña", refirió Ney Guerrero.

COMBATE

Guerrero también se pronunció sobre el resguardo policial a Combate en el Callao. "Bueno, es un tema evidentemente que lo debe ver la policía. Pero lo que sí puedo decir como productor es que hace años hubo un evento en el Coliseo Dibós y hubieron dos fallecidos y por ese motivo es que se tomaron todas esas medidas de seguridad. En el evento de Combate nadie se dobló ningún tobillo y creo que eso es meritorio para la policía que brindó todo el servicio en este caso. ¿Qué el Callao está en emergencia? Si partimos de una experiencia pasada de un canal, en donde hubo dos fallecidos creo que no se exagera en nada. Es un tema que se escapa de mis manos, yo hago televisión", manifestó.

"Pero hay críticas, porque la policía en vez de cuidad a la ciudadania les brindó seguridad a los chicos realitys... Yo tengo que cuidar a toda la gente que está involucrada en el canal y eso pasó. Pedí las garantías del caso y no hubo ningún afectado como pasó hace unos años en un canal de televisión. Acá hubo mucho orden de parte de la policía para que no pase nada", finalizó Ney Guerrero.


blog comments powered by Disqus