​Ney Guerrero reflota el canal y no se intimida ante la competencia (VIDEO)

​Ney Guerrero reflota el canal y no se intimida ante la competencia (VIDEO)

​Ney Guerrero reflota el canal y no se intimida ante la competencia (VIDEO)

21 de Febrero del 2017 - 09:51
Marisol Mayta

El exproductor de Magaly Medina lanzará nada menos que ¡4 programas más!

El asesor de programas de ATV, Ney Guerrero reveló al diario Ojo, que la televisora lanzará cuatro programas de entretenimiento, de los cuáles tres saldrán este año. Asimismo, sostuvo que está conforme con los resultados que vienen teniendo "Cuéntamelo Todo" y "Combate Comando", pese a que la competencia los minimice.

"El canal está viendo varias cosas. Por lo pronto, el área de prensa está haciendo movimientos para potenciarse. Yo veo la parte de entretenimiento y sí estamos trabajando en una estrategia para alzar el colchón de 'Cuéntamelo todo'. El esfuerzo que hace ATV es mucho más duro de lo que hace Latina u otros canales. Estamos evaluando nuevos proyectos, recién los estamos preparando", señaló.

Ney Guerrero sostuvo que tres espacios saldrían a la luz, descartando que uno de ellos sea un reality. "Tenemos un programa para fin de semana, el otro es un unitario de crímenes y luego estamos viendo un musical. ¿Si ya tengo a los conductores? Recién voy a empezar a armar los equipos de producción y el siguiente paso es ver los talentos", señaló tras revelar que no tendría problema en trabajar con gente nueva o que haya trabajado con él tiempo atrás.

El exproductor de Magaly Medina manifestó que hace siete meses está en el canal y está conforme con los resultados que viene obteniendo con el programa de espectáculos y el reality. "Más que estar contento, el canal lo está, pues se ha refrescado. Hace dos años ATV tuvo una para de producción, pero en ocho meses le hemos dado la vuelta con buenos talentos. ¿Si llamaría a Rossana Fernández Maldonado? Me encantaría volver a trabajar con ella, pero eso depende del canal", refirió no sin antes sostener que habrá más novedades.

OJO CON ESTO:

Ney Guerrero no solo quiere a Peluchín, también a Magaly Medina y dice esto [VIDEO]

Yahaira Plasencia menciona a Dios y se defiende de esta manera

Maluma: mira su curiosa reacción frente a los Fabulosos Cadillacs en Viña del Mar

HAY MÁS... 


blog comments powered by Disqus