¡Tiembla Peluchín! Ney Guerrero dice lo que nadie esperaba sobre "Cuéntamelo todo"
¡Tiembla Peluchín! Ney Guerrero dice lo que nadie esperaba sobre "Cuéntamelo todo"

El asesor de programas de ATV,  señaló que, pese a que el rating de "Cuéntamelo todo" no ha levantado del todo, es del "agrado de la gerencia". Ratificó que si habría cambios en el programa, pero no se cambiará a la conductora, en este caso a , y mucho menos a los panelistas.

"El rating está de acuerdo a las expectativas del canal. Es cierto que hubo rumores de cambio de horario y que el formato es bastante parecido a los demás espacios del mediodía. Sin embargo, estamos por lanzar un nuevo programa, así que las movidas están en veremos. Si tomamos esa decisión dependerá del análisis de audiencia. Lo ideal sería competir con 'Amor, Amor, Amor'", indicó.

Lo que si descartó Ney Guerrero es que pueda moverse a la conductora de televisión. "Sofía es imponente, el programa está bien hecho, pero tenemos que mejorarlo", sostuvo. Asimismo, negó el posible ingreso de Yaco Eskenazi a 'Combate'. "De momento estamos contentos con Gian Piero y Renzo Schuller. Ellos son los conductores históricos y fundadores del reality. No lo digo yo, sino el público", añadió.

Finalmente, reveló que la televisora está contenta con el programa de Beto Ortiz y el de Nicolás Lúcar. "Con Beto hemos ganado el 80% de la sintonía en ese horario. Hemos entrado bastante bien en el segmento A y B, queremos recuperarlo desde hace mucho tiempo y estamos cumpliendo con los objetivos. Respecto a Lucar, él ha agarrado un público objetivo alternativo y se está construyendo un nuevo hábito. Estamos apostando por consolidarnos en el horario", acotó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...