​Neymar enciende las redes con divertido baile junto a seleccionados brasileños

​Neymar enciende las redes con divertido baile junto a seleccionados brasileños

​Neymar enciende las redes con divertido baile junto a seleccionados brasileños

04 de Septiembre del 2016 - 13:40

El reconocido futbolista brasileño Neymar está dando de qué hablar al compartir un video en el que se divierte bailando junto a sus compañeros de selección.

¡Está dando de qué hablar! El famoso futbolista  Neymar se ha convertido en tendencia en las redes sociales tras haber compartido un video en el que se le ve bailando de forma particular.

Pero no está solo. Neymar aparece en dicho video acompañado de sus compañeros con quienes son parte de la selección de fútbol de Brasil como: Marcelo, Dani Alves, Marquinhos y Paulinho.

El hoy popular video fue grabado en un vestuario y en este aparecen todos los seleccionados sentados y Neymar mira su teléfono celular, hasta que empieza a sonar la música y los futbolistas hacen de las suyas. Clic en la imagen para ver el video original. 

El video de Neymar bailando junto a sus compañeros ha sido compartido en pocas horas más de 16 mil veces y le ha gustado a más de 26 mil personas. 

¿Justin Bieber y Neymar jugando fútbol? Este video se todo un viral

Un video entre el cantante juvenil Justin Bieber y el astro del fútbol de Brasil, Neymar, ya es todo un viral en las redes sociales y es que el deportista, quien aprovecha sus vacaciones en los Estados Unidos, no tuvo mejor idea que visitar a algunos de sus amigos y estrellas de la música como el cantante canadiense.

Neymar no tuvo mejor idea que visitar al cantante Justin Bieber a quien conoce hace alrededor de cinco años y el encuentro fue registrado en un video que fue subido este 3 de junio en YouTube. Además, aprovechó la oportunidad para jugar juntos fútbol y enseñarle algunos trucos que hace en sus partidos.

Además, no es la primera oportunidad en que Neymar es visto con otras celebridades, pues hace poco estuvo junto con Michael Jordan, ex astro de la NBA, con quien firmó una alianza estratégica. Además, seguirá disfrutando de sus días en Estados Unidos, antes de unirse a la concentración de la selección brasileña que disputará los Juegos Olímpicos.

Neymar, la principal estrella de Brasil, no ha podido participar en la Copa América Centenario en virtud de un acuerdo entre la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y el Barcelona, por el cual el delantero renunció a jugar el torneo continental para acudir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Cabe señalar que el video subido en YouTube ya ha sido reproducido más de 3 mil veces, tiene 254 "Me gusta", 8 "No me gusta", y 37 comentarios, donde resaltan la destreza de Neymar por el fútbol y se ríen de Justin Bieber, cuyo fuerte es el canto.

MIRA ESTO:

Neymar y su conmovedor llanto tras darle el oro a Brasil en Río 2016 [FOTOS]

Neymar se tiñe el cabello de dorado y se tatúa Río 2016 [FOTOS]


blog comments powered by Disqus