Gisela Valcárcel: Reyes del Show se impuso a 7 Deseos con este rating

Gisela Valcárcel: Reyes del Show se impuso a 7 Deseos con este rating

Gisela Valcárcel: Reyes del Show se impuso a 7 Deseos con este rating

29 de Noviembre del 2016 - 10:23

“7 Deseos” no pudo con “Reyes del show” y entrará en reestructuración

Gisela Valcárcel y “Reyes del show” se convirtieron en líderes del rating el último sábado al registrar 21.1 puntos. Mientras el estreno de “7 Deseos” de Latina, que hizo bailar a las estrellas del canal por una noble causa, no convenció y solo obtuvo 10.2 puntos como promedio general.

Trascendió que este resultado ha puesto en alerta a la producción del canal de San Felipe, por lo que el programa entrará en reestructuración. Ni la sorpresa romántica del notario a Magaly Medina, ni la caída de Beto Ortiz consiguieron capturar a la audiencia sabatina que fue fiel al reality de la “Señito”. 

Uno de los cambios será la participación de la “Urraca”, quien solo estará en la próxima edición, pues como se casa este 9 de diciembre dejará la posta a Katia Palma.

ALISTA SU FINAL

En tanto, “Reyes del show entra a su etapa final en la sexta gala, que tiene en sentencia a Thiago Cunha y Fiorella Cayo, y un versus sorpresa con Yahaira Plasencia que adelantó Gisela, al ser salvada en la reciente gala por el jurado tras ser eliminada por Rosángela Espinoza.

OJO CON ESTO:

Gisela confirma la salida de Milett Figueroa de "Reyes del Show" y esto es lo que pasará

¡Por fin! Milett Figueroa confiesa qué tan bien se lleva su mamá y su bailarín

¡Purito amor! Milett Figueroa recibió esta bella sorpresa de su bailarín (FOTOS y VIDEO)

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus