Nicola Porcella alista boda con Angie Arizaga para el próximo año

Nicola Porcella alista boda con Angie Arizaga para el próximo año

Nicola Porcella alista boda con Angie Arizaga para el próximo año

12 de Octubre del 2016 - 07:00

Nicola Porcella dijo que su relación con Angie Arizaga está muy bien y "speremos que en el 2017 nos casemos".

Nicola Porcella, integrante de Esto Es Guerra, negó que su relación con Angie Arizaga haya llegado a su fin, tal como lo dejó entrever su amigo Rafael Cardozo. 

"No estamos peleados. Él dice eso porque a veces cuando queremos salir en pareja a cenar no puedo ir con Angie. Ella está con los ensayos del EGS y no es porque estemos peleados o separados. Nosotros andamos bien, pero no voy a exponer mi relación", señaló el guerrero Nicola Porcella quien tiene planes de llegar al altar con la "Negrita". 

"Esperemos que en el 2017 nos casemos, ojalá se den las cosas. Aunque primero queremos terminar nuestras etapas. Por lo pronto ya le regalé un anillo de diamantes para su cumpleaños, imagínate como será cuando le pida la mano. ¿Hijos? Me gustaría, por eso me quiero casar primero", dijo Nicola Porcella quien junto con Rafael Cardozo conducirá a partir del 17 de octubre el programa radial "El Bunker", que irá de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 a.m. por Onda Cero. 

Como se recuerda,  Nicola Porcella se presentó en el programa que conduce Gisela Valcárcel para reforzar a su novia, quien estaba en sentencia. Su performance sorprendió a muchos y sobre esto los 'tortolos' dieron sus opiniones.

"Estoy muy orgulloso. Muy feliz de que el baile haya salido bien. He dejado trabajo pero sabíamos que ibamos a salir bien", dijo Nicola Porcella.

MIRA ESTO

EEG: Nicola Porcella se enfrenta con Mario Hart y este le recuerda su pasado

EEG: Angie Arizaga preocupada por delicada operación de Nicola Porcella


blog comments powered by Disqus