Nicola Porcella dice que no "soy golpeador" y está feliz con Angie Arizaga
Nicola Porcella dice que no "soy golpeador" y está feliz con Angie Arizaga

 sostuvo que su relación con Angie Arizaga atraviesa por un buen momento, atrás quedaron los comentarios del amigo de la "Negrita", Ángelo Lazo que lo señaló como un "agresor". 

"Estamos muy bien y tranquilos. ¿Qué hemos madurado por los golpes que nos ha dado la vida? No, pero hay cosas que a uno lo hacen madurar, como la edad. Angie y yo sabemos que exponer nuestra relación siempre lleva a que tengamos problemas", indicó Nicola Porcella. 

De acuerdo, al capitán de Las Cobras Nicola Porcella, si ellos dieron que hablar fue porque ambos son personajes públicos. "Han salido casos peores que el mío y el de Angie, pero eso pasa como si no fuera nada. Como lo nuestro fue tan mediático todo el mundo se metió a opinar e inventar, así que por ese lado estamos tranquilos. ¿Qué me crearon fama de golpeador? Claro, eso es totalmente falso, Angie lo desmintió, fue en un canal (Latina) que una vez nos quiso atacar", explicó.

RETOMAN RELACIÓN

Respecto a si ha decidido contraer matrimonio con Angie, Nicola Porcella contó que se tomarán su tiempo. "No, estamos contentos, tranquilos y trabajando en nuestros proyectos. Ella va a sacar uno grande y yo también. La relación está bien, estamos contentos, ahora sí estamos mejor que nunca", refirió tras apoyar la campaña "Ponle Corazón" que realizará una colecta a nivel nacional el 14 y 15 de julio en favor de las víctimas con cáncer.

Terco corazón. Luego del escándalo de agresión que se desató tras la difusión de un audio donde acusaba a de maltratarla, la pareja nuevamente decidió confirmar que retomó su relación sentimental contra todo pro nóstico.

Nicola Porcella y Angie Arizaga viajaron juntos a Miami, Estados Unidos, hace unos días y si bien esto ya causaba más de un rumor que era evidente su reconciliación, en una reciente publicación en su cuenta de Instagram la “negrita” compartió un collage de fotos donde se luce con el capitán de Las Cobras (). En dos de ellas aparecen besándose como clara muestra del amor que se tienen.