Nicola Porcella: Esta es su reacción tras eliminación de Angie Arizaga en EGS
Nicola Porcella: Esta es su reacción tras eliminación de Angie Arizaga en EGS

Angie Arizaga se despidió de El Gran Show entre lágrimas después de varias semanas de esfuerzo en la pista en baile. La modelo estuvo acompañada de sus padres y de su ex pareja 

Gisela Valcárcel, conductora del programa de América Televisión, anunció la salida de la integrante de Esto Es Guerra de la competencia. Ello sorprendió a sus fans y a Nicola Porcella  que se encontraba detrás del escenario. 

Las cámaras de América Noticias captaron el momento exacto cuando Nicolla Porcella escucha el nombre de Angie, quien es eliminada de la competencia. Entonces, el modelo solo atina a mover fuerte el brazo y se aleja muy molesto del set. 

Por otro lado, la popular 'Negrita' no pudo contener el llanto y conmovida declaró que "estoy agradecida y aprendí mucho. Gracias al jurado, lloro de felicidad porque aprendí mucho".  

Como se recuerda, Rosángela Espinoza se coronó como la ganadora de la décima temporada de El Gran Show tras dejar a Leslie Shaw y a Melissa Paredes en segundo y tercer lugar, respectivamente. 

MIRA ESTO