Nicola Porcella: Esta es la razón por la que amenazó de muerte a Benjamín Lukovski
Nicola Porcella: Esta es la razón por la que amenazó de muerte a Benjamín Lukovski

confesó en El Valor de la Verdad que se peleó con  por cuando trabajaba en Esto Es Guerra

El modelo contó que Nicola Porcella se molestó porque durante un juego "le toqué el hombro a Angie" y "escucho: 'Te voy a matar', 'Te voy a matar' (...) yo me alteré un poco porque no había hecho nada. Él es así, lo que tiene lo cuida y no deja que nadie lo toque", dijo. 

Luego de ello, el argentino se presentó en el programa "Amor Amor Amor" y volvió a hablar sobre su enfrentamiento con Nicola Porcella por culpa de la popular 'Negrita' de El Origen de la Lucha. 

"Cuando estaba en el reality, yo estaba en el mismo equipo de Angie y no sabia la respuesta y le toco el hombro porque no respondía y viene Nicola Porcella gritándome: "'Tócala de vuelta, te voy a matar' Le dio inseguridad o celos que es normal en una pareja". 

Luego de ello, Benjamín Lukovski mencionó que ahora es amigo de Nicola Porcella que fue acusado de golpear a su ex pareja. Angel Lazo mostró unos audios de la modelo en el programa de Magaly Medina que los obligó a dejar el reality de América Televisión. 

JELY HABLA DE NICOLA Y ANGIE 

acaba de estrenar el musical Aura, dirigido por Camila Zavala y protagonizado por Patricia Barreto, en el Teatro de la Universidad del Pacífico. La menuda intérprete rompe su silencio tras la polémica que la envolvió el año pasado por opinar sobre la capacidad actoral de y .

¿Te dejó alguna enseñanza esa polémica? Sí, todo te da un aprendizaje. No me arrepiento absolutamente de nada, pero es una experiencia más de todas las que he tenido y seguiré teniendo. No tengo mala intención con nadie. Hay que tomar las cosas con un poco más de sentido del humor, de desapego del ego; no tomarte las cosas tan personal.

MIRA ESTO: