¿Nicola Porcella furioso con EGS tras eliminación de Angie Arizaga?
¿Nicola Porcella furioso con EGS tras eliminación de Angie Arizaga?

Al parecer a  no le gustó que Angie Arizaga ocupara el cuarto lugar en El Gran Show y usó su cuenta de Twitter para arremeter contra el programa de Gisela Valcárcel.  

"Estoy agradecida, he aprendido muchísimo... gracias al jurado, sus consejos me han enseñado mucho", declaró la ex pareja de Nicola Porcella quien no pudo evitar contener las lágrimas.  

Luego de ello, un usuario de Twitter (@caticinha) publicó una imagen del supuesto comentario de Nicola Porcella donde dice: “Gracias al gran robo”, en alusión a la eliminación de la integrante de Esto Es Guerra del espacio de América Televisión. 

Como se sabe, Nicola Porcella anunció hace unos días que su romance con  la popular 'Negrita' terminó bien, por ello la acompañó en la final del reality de baile.  

“Yo estoy más nervioso que ella. Sí pues. Estas dos semanas hemos estado un poco distanciados y no hemos conversado en este tiempo,la he dejado hacer todo lo que ella quería, hacer sus cosas y ahora tenía que venir sí o sí. Igual, pase lo que pase Angie es una campeona. Ella lo ha demostrado en todo lo que hace y siempre lo hace bien”, manifestó Nicola Porcella para Domingo al Día.  

MIRA ESTO