Nicola Porcella hace esto cuando ve las cámaras de 'Amor Amor Amor'
Nicola Porcella hace esto cuando ve las cámaras de 'Amor Amor Amor'

sorprendió a todos tras anunciar que le puso fin a su romance con Angie Arizaga, cuando hace unos días declaraba que deseaba casarse con la integrante de Esto Es Guerra. 

 se presentó en el programa Al Aire y reveló que su relación con la modelo " se enfrió" debido a la gran carga laboral que tienen ambos y que les impide verse muy seguido. 

"Creo que en un momento Angie y yo estábamos decididos (a casarnos) pero de un momento a otro cambió. Estamos distanciados un poco, lo que pasa es que cada uno están en sus trabajos. Ella está en su trabajo y con su familia y eso nos tiene distanciados", dijo Nicola Porcella en ese entonces.  

Ante ello, el programa Amor Amor Amor fue en busca de Nicola Porcella para preguntarle si el final de su relación con la 'Negrita' era 'armani', eso, al parecer, incomodó al capitán de Las Cobras del reality juvenil de América Televisión. 

Nicola Porcella, que se encontraba saliendo junto a Rafael Cardozo de la radio, prefirió caminar sin decir nada sobre su ex pareja que ha señalado que se siente tranquila tras lo sucedido. 

"Yo siempre me he mantenido en reserva y nos hemos dado un tiempo cada uno. Hemos terminado en buenos términos (...) siempre vamos a tener una buena relación porque nos conocemos desde hace mucho tiempo. No quiero dar mayores detalles al respecto porque todo puede cambiar (...) no descartó que haya una reconciliación, pero todo puede pasar", declaró Angie. 

MIRA ESTO